• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola, he intentado registrarme hace un rato un par de veces, pero no se completa el registro. Me llamo Mª Ángeles, vivo en Granada y quiero conocer gente para salir acompañada a hacer rutas por Granada. Me parece insensato alejarme mucho o salir por campo sola, puede pasar cualquier cosa. Gracias de antemano, saludos!
Bienvenida al foro, Marian !! 😉

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.249
Favorito
Montaña
Hola, he intentado registrarme hace un rato un par de veces, pero no se completa el registro. Me llamo Mª Ángeles, vivo en Granada y quiero conocer gente para salir acompañada a hacer rutas por Granada. Me parece insensato alejarme mucho o salir por campo sola, puede pasar cualquier cosa. Gracias de antemano, saludos!
Mira aquí, seguro que conocen algún grupo en Granada.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.701
Favorito
Montaña
Bici/s

_alejandrosv7

Miembro
Puntos de reacción
6
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos buenas tardes, me llamo Alejandro soy nuevo por este foro y por Navarra desde el año pasado, he tenido una lesión que me impide ahora salir en bicicleta. Pero en breves volveré. Me gustaría conocer gente ya que no soy de aquí y poder salir los findes con alguien más, al menos de mi nivel para carretera o mtb. Soy ciclista de fin de semana, no soy un pro pero tampoco me considero un globero. Si alguien sabe que me diga y encantado de estar por aquí con todos vosotros. Saludos🙂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos buenas tardes, me llamo Alejandro soy nuevo por este foro y por Navarra desde el año pasado, he tenido una lesión que me impide ahora salir en bicicleta. Pero en breves volveré. Me gustaría conocer gente ya que no soy de aquí y poder salir los findes con alguien más, al menos de mi nivel para carretera o mtb. Soy ciclista de fin de semana, no soy un pro pero tampoco me considero un globero. Si alguien sabe que me diga y encantado de estar por aquí con todos vosotros. Saludos🙂
Bienvenido al foro, Alejandro !! 😃
@Iñaki ?

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
119
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro Alejandro y que puedas volver pronto al vicio de las dos ruedas. 😉

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.909
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¡Un saludo para todos desde Ponferrada! Llevo toda la vida en bicicleta, pero a un nivel recreativo. Ahora, después de unos años dedicado al running, por un problema en las rodillas he vuelto a la bici y me ha enganchado del todo. Tras un tiempo probando con bicis prestadas, he llegado a la conclusión de que me encanta la bici de montaña (dudé un poco con las gravel) y me he decidido a aprender bien para practicarlo como mi deporte principal. Cuento con este foro para que me echéis una mano en mis decisiones, sobre todo en la primera: comprar una buena bici. A cambio me comprometo a compartir mis experiencias y todo lo que vaya aprendiendo en esta travesía. ¡Muchísimas gracias a todos, de antemano, por vuestra generosidad!
Bienvenido! Al foro
Hola soy Aitor, nuevo en esto. Llevo un par de años andando en bici y ahora me he enganchado del todo. Espero interactuar con vosotros para aprender y pasarlo bien. Gracias.
Bienvenido! al foro
Bienvenida! al foro

Buenas, me llamo Marc y vivo en Cambrils. Estoy mirando mtb para empezar a salir de forma regular. A ver si llegan las ofertas y aprovecho la ocasión.
Bienvenido! al foro
Buenas. Soy David y me presento al foro😊
Bienvenido! al foro
Bienvenido! al foro