Buenos días a todos!t
Otro nuevo por aquí desde Barcelona. Llevo días nutriéndome de este muy buen foro y por fin me presento.
Desde que tengo uso de razón me ha encantado ir en bici. Empecé haciendo mis pinitos por el pasillo de casa con aquella mini bici de ruedas macizas y pedales en la rueda delantera.
Sobre los 4 años papá Noel me trajo una Rabasa-Derbi plegable de color verde que aguanté prácticamente hasta los 12 momento en que partí en cuadro por segunda vez, la tija del sillín no daba más de si y finalmente decidimos jubilar a mi amada bici.
A partir de ese momento disfruté por el pueblo de mi madre con la bici de mi tía con la que aprendí a ir sin manos y luego con una pseudo-BMX de un primo segundo que por circular con ella sin frenos acabé encaramado en una alambrada de espino con varias rajas y mogollón de puntos de sutura de las cuales tengo bonitas cicatrices "de guerra" y por las que aún me preguntan por su procedencia.
Así que en mi casa decidieron no financiarme ninguna bici más y cuando empecé a trabajar dediqué mis ahorros a otras cosas.
Fue sobre los 30 que me compré otra bici. Una MTB semirrígida Clouer "niputaideadequemodelo" que me pareció los más de lo más habida cuenta de mi currículum bicicletero.
La usé con muchas ganas al principio y poco a poco la fui abandonando hasta que hace poco más de un año la conseguí rescatar después de pasar unos 3 años en una terraza tapada con una funda del
Decathlon.
Y así llegamos al momento actual, 44 años, una Clouer de gama baja de hace 14 años a la que he mejorado un poquito los frenos poniendo unos XT de la época con unas pastillas de verdad y a la que he montado una horquilla Shox de segunda zarpa que ha sido la noche al día viniendo del cacho hierro de quintal y medio que llevaba montada.
Y nada, que como buen yonki, después de 3 meses saliendo 1-2 veces por semana a razón de unos 30 km por salida, ya quiero una bici nueva.
Busco una rígida que ronde los mil euros y tengo algunas candidatas, siendo las Radon
JEALOUS AL 8.0 o la ZR TEAM 8.0 (o la 7.0). También miro con buenos ojos la RR XC 100, pero la falta de stock combinada con mi ansia me han llevado a Radón.
En fin, después de este tremendo tostón, espero que no me echéis del foro, que me ayudéis y si puedo os ayude en todo lo que sepa.
Un saludo a todos!
Dani