Tras merodear un tiempo por aquí me presento. Vivo y trabajo entre Madrid y Toledo y principalmente practico triatlon. Tengo mi flaca aero de carretera, pero la verdad es que la carretera me da mucho respeto, por eso hago mucho rodillo. Mis hijos tienen BTT y a veces había salido con ellos con mi BTT, una Scott de acero con más de treinta años pero que todavía me daba satisfacciones, hice todavía con ella un triatlón cross el año antes de la pandemia.
El caso es que me han convencido y he encargado una XC900 del
Decathlon, que está a punto de llegarme a casa. Quiero salir más con ellos y así también aumentar mis habilidades con la bici, que no son las mejores. En estos días previos he estado empapándome un poco de este mundillo y en unas cosas aprendo y en otra me lio un poco más. Lo que sí, ya he encargado los típicos bidones de carbono del chino, no sé qué tal saldrán, un timbre de bici quitamultas y también he encargado un sillín también de carbono, de momento para probar por los alrededores de casa, ya que son rutas de 40 o 50 kilómetros sencillas y si sale bueno ya ir probando en rutas más largas y complicadas, total por 22 euros lo mismo descubro algo nuevo para la flaca🤣
Bueno ya más o menos me he presentado y aunque seguiré con mi locura de triatleta me iré pasando por aquí para aprender cosas nuevas.