Buenas, no sé muy bien cómo funciona esto y la verdad es que tengo muy poca idea de mecánica de mtbs o ninguna, pero estoy desesperado. Tengo 46 años y después de 1,5 años con la e-mtb rockrider e-st500 me he comprado la e-st900 en
Decathlon. Primero me compré la de mujer on línea y a la semana me llamaron para decir que había sido un error y no había stock. Luego conseguí la de hombre y por fin llegó hace 10 días ( yo ya había vendido le e-st 500 ). Bueno, pues he conseguido hacer 7 km. La bici hace mucho ruido al cambiar de marchas cuando está en modo eléctrico, cuanto más asistencia (potencia) más fuerte el clack, clack. Me dicen en
Decathlon, primero el mecánico de Málaga y luego el de la central de Sevilla que es normal, no sé qué del motor central y la asistencia, la fuerza en el pedal...... me pierdo. Yo ya les he dicho que si es verdad que es así que devolveré la bici, que la e-st500 no hacía ningún ruido, pero quería saber si realmente puede ser normal y la devuelvo o puedo reclamar que me la cambien porque el ruido no lo soporto. Gracias.