VrI3Z0
Miembro
- Puntos de reacción
- 31
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH Ultimate RC 8.9 27,5" Carbono.
Muchas gracias 👍Bienvenido al foro, Juan !!😀
Muchas gracias 👍Bienvenido al foro, Juan !!😀
Hola soy Luis y tengo una bici MMR Goki WCS del 2019. Un saludo para todos¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro !!😀Hola soy Luis y tengo una bici MMR Goki WCS del 2019. Un saludo para todos
Bienvenido al foro !!😀Buenas a todos.
Por aqui un viejuno lleno de achaques que lo mismo le da al mtb que a la carretera. Ahora tengo una Berria Mako 7 del 2021 y una Trek emonda sl6 pro de carretera.
Vivo en Bizkaia, y aunque os parezca raro adoro el cielo gris, la lluvia y el frio.
Un saludo a todos.
Bienvenido al foro !!😁Buenos días mi nombre es Alberto y mi ebike es una cube action team 140, gracias por aceptarme
Bienvenido al foro !! 😀Hola buenas soy Sebas y soy nuevo en Mtberos espero aportar algo con mi experiencia y aprender de vosotros un saludo.(Mis bicis son una Scott scale y una Orbea Orca Aero.)
Se me olvidaba. Mi nombre es Carlos, la bici una Ghost TacanaBuenos días a todos. Un foro muy chulo y con muchísima información y consejos. Saludos
Cuando puedas preséntala en su "hábitat". 😅Buenos días a todos. Un foro muy chulo y con muchísima información y consejos. Saludos
Se me olvidaba. Mi nombre es Carlos, la bici una Ghost Tacana
Bienvenido al foro !! 😀Buenos días a todos. Un foro muy chulo y con muchísima información y consejos. Saludos
Se me olvidaba. Mi nombre es Carlos, la bici una Ghost Tacana
Bienvenido al foro !! 😀Hola, me llamo Jesús y estoy tratando como buenamente puedo de hacer una mostercross desde una BH TOP LINE. Gracias por aceptarme en el foro. Un saludo a todos
Bienvenido al foro !!😁Hola a todos! Otro nuevo registrado por aquí con una MMR Kendo 10 de 2016, que pobrecita últimamente toco poco y que poco a poco quiero ir retomando jejeje. De momento saliendo desde Badalona y explorando la Serralada de la Marina.
Saludos y gracias!