Bienvenido al foro !! 😉hola a todxs!! Gracias por aceptarme y a dar pedales!!
Gracias. Pues si algún día te apetece compañía avísame. 😄Bienvenido Gerard. Otro más de Girona por aquí 🤝
Bienvenido al foro !!😁Hola todos,muchas gracias por aceptarme en vuestro foro.
Tengo una trek,Superfly de carbono.
Lo dicho muchas gracias por aceptarme un abrazo para todos
Bienvenido al foro !!😀Hola a todos soy Ramón de Pamplona y soy nuevo , acabo de comprar una bicicleta eléctrica a kvolt , me la traen la semana que viene
Y por eso no me había presentado antes
Bienvenido al foro !! 😉Hola a todos, soy David de Lérida hace años que desconecte de la bici pero después de diez años sin montar jubile mi antigüa sunn y adquirí a principios de años una megamo natural 40, se que no es gran cosa pero me devolvió las ganas a tope!! Y lo más importante volvieron para quedarse :).
Saludos a todos.
Gracias a todooosssBienvenido al foro !!😀
Bienvenido al foro !! 😉Hola a todos. siempre me ha gustado la bici, y aunque toda la vida he andado en ella como medio para moverme y diversión, no ha sido hasta hace 2 años que compre una bici decente para tomármelo mas en serio y bueno yo a mi ritmo voy haciendo salidas y km.
Lo dicho saludos a tod@s.
Bienvenido al foro !!😁Buenos días a todos soy Alvaro y buenoo como el resto ando por aqui para compartir cosillas de nuestro Hobbie y aprender lo que se pueda.
Tengo una Oiz H20 de la cual solo puedo hablar cosas buenas...
Un saludo.
😅 Sii bueno, jajajajajBienvenido al foro !!😁
Mal día para presentarse con ese nick