Rulo
Miembro
Hola a todos! Soy Raúl, suelo salir por los alrededores de Valladolid con mi Orbea Alma M50 2020. Un saludo!
Bienvenido al foro !!😁Hola a todos! Soy Raúl, suelo salir por los alrededores de Valladolid con mi Orbea Alma M50 2020. Un saludo!
Bienvenido al foro !! 😁Bueno tengo unas dudas que no me aclaro quiero pillar una mtb nueva, presupuesto máximo 600€ dudo en unas cuantas una merida, conor, mogamo, trek y me tira mucho la nueva trek merlin 5 una 29 xxl seria para pasear de vez en cuando y venir al curro con ella cual me aconsejáis vosotros gracias a todos
Bienvenido al foro !!😁Hola, miembro nuevo a la espera de aprender todo lo q pueda: consejos, experiencia, mantenimiento...
Tengo una giant Talon 0 del 2014 y creo q la q me iría bien es la nueva orbea h20.
Gracias a todos
Gracias.Bienvenido al foro !!😁
H20 con slx o h10 eagle nx?Gracias.
Pensáis q es mejor la alma h20 con el o la alma h10 con eagle nc?
Para mí, SLX mejor.Gracias.
Pensáis q es mejor la alma h20 con el o la alma h10 con eagle nc?
H20 con slx o h10 eagle nx?
El nx es el más básico de drama, verdad?Para mí, SLX mejor.
Pero el NX no va mal.
El mas básico es el SXEl nx es el más básico de drama, verdad?
Mi giant tiene 7 años y con Shimano creo q no me ha fallado nunca, respetando cambios de cadena
Bienvenido al foro, Raúl !! 😁Holaaaa.
Nuevo por aquí pero con muchos años a las espaldas dando pedales.
Soy Raúl de Vitoria, intentaré ayudar en lo que pueda y aprender mucho :)
Saludos y pedales, muchos pedales
Bienvenido al foro !! 😁Hola a todos.
Os leo mucho también desde hace también mucho.
Hago mucha ruta de pista tierra con una bici bastante vieja, porque cuando salía al monte bajaba mucho con una doble en aluminio, pero me partió como si la hubieran serrado recto por una de las vainas.
Ahora con el objetivo en una de carbono.
yo sigo leyendo, así que no os preocupéis.
Bienvenido al foro !!😁Buenos días soy nuevo por aquí.
Mi nombre es Ivan soy de madrid.
Tengo una Megamo natural 10 de 2015 (lleva conmigo 6 añitos) y la estoi mejorando poco a poco. Monoplato de 32, cassette 11 46T sunrace, cambio Shimano slx 11v, cadena KMC. Discos de frenos de 160mm flotante en dorado, tija telescópica, proxima modificación frenos, pintarla y potencia.
Bienvenido al foro !!😁Buenas,
Mi nombre es Dani Garcia y soy de Getafe. Llevo leyendoos mucho tiemoo y creo que ya tocaba presentarse. Tengo 38 años y después de un parón de algunos años debido a lesiones he vuelto a retomar la mtb. Sigo connmi Orbea Sate de 2011 a la que solo he tenido que cambiar la palanca de cambios trasera porque la de serie dijo "hasta aqui he llegao".
Aficionado a las rutas por el campo, me muevo entre Madrid y Toledo.
Un saludo y enhorabuena por este foro tan completo.