Wellcomes!!
To the Jungle !!Wellcomes!!
Esto es peor que la casa de la que se avecina….😂😂😂To the Jungle !!
Bienvenido al foro !!😁Hola, soy Jose y osllevo leyendo un tiempo. Después de 6 años retomo la afición
Bienvenido al foro !! 😁Hola comunidad, me alegro que aceptaran mi solicitud.
Bienvenido al foro !!😁Hola me llamo Manu gracias por aceptarme espero aprender michas cosas de todos vosotros estoy pensando en cambiar de bici y con un poco de suerte con vuestra ayuda me acabaré decidiendo
Bienvenido al foro !! 😁Hola, soy Antonio de 52 años y soy nuevo en el foro.
Mi bici es una Gary Fisher tassajara de 2001 que hasta ahora he utilizado muy muy poco.
Ahora estoy animado y dispuesto a hacer km,,
Un saludo
Chavales así hacen falta. 🤘🍻Buenas tardes. Acabo de darme de alta en el Foro. Mi nombre es Carlos soy un chaval de 61 años, me gusta el MTB, tengo un igpsport 618 y un garmin 1030 plus. Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar con igs618. Saludos
Claro compi, aquí:Me podéis poner un enlace en el foro para hacer una consulta sobre igs618, soy nuevo y no tengo ni idea. Gracias
gracias, creo que lo he hecho bien. Espero que alguno sea tan amable y me pase los ficheros internos del igs618Claro compi, aquí:
Electrónica
Subforo especialmente dedicado para la electrónica: Pulsómetros, cuenta kilómetros, GPS, ...www.mtberos.com
Bienvenido al foro, chaval !! 🥳 🥳Buenas tardes. Acabo de darme de alta en el Foro. Mi nombre es Carlos soy un chaval de 61 años, me gusta el MTB, tengo un igpsport 618 y un garmin 1030 plus. Acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar con igs618. Saludos