jayabusa500cb
Miembro
Hola compañeros,soy Juan,49 años,me presento por aqui con mi Bravo 6 y mi Aeroad,un placer leeros y estar en este foro
Bienvenido al foro !!😁Hola compañeros,soy Juan,49 años,me presento por aqui con mi Bravo 6 y mi Aeroad,un placer leeros y estar en este foro
bienvenido!!Hola compañeros,soy Juan,49 años,me presento por aqui con mi Bravo 6 y mi Aeroad,un placer leeros y estar en este foro
Bienvenido al foro !!😁Hola! Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo en el canal de telegram recopilando info. Mi nombre es Jon. Llevo tiempo andando en bici y por fin he dado el salto a la doble. Me llega en breves. Iré preguntando dudillas por el foro!
Bienvenido al foro !!😁Hola me llamo Luis, tengo 63 años. En mi juventud iba en bici. y viendo proxima mi jubilacion, quisiera retomar mi aficion y dada mi edad y peso, tengo pensado en hacerme con una bici electrica.. No entiendo nada del argot ciclista. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos.
Bienvenido al foro !!😁Hola a todos soy manu de Alcora (Castellón) 37 años novato en MTB, tengo una CUBE AMS 120
Bienvenido al foro !!😁Buenas a todos,
Soy Jorge 41 de Almería, hasta hace poco tenía una Rockrider 520 que me encantaba (con alguna mejora que le hice), la vendí hace 2 semanas ya que llevaba 3 meses sin usarla, pq me quedé con una Conor 9500 prácticamente nueva (tenía un año) que era de mi hermano y no puede usar. Así que voy adaptándome a la 29" y si hay algún forero de la zona de Almería, también busco compañeros de rutas sobre todos los findes.
Bienvenido al foro !! 😁Buenas, nuevo por aqui aunque unas semanas leyendo desde la sombra 😅 despues de mucho tiempo buscando he encontrado una xc 900 cuadro rojo y negro, de segunda mano, con menos de 1 año y hasta los pelillos en las gomas!
Alguien de madrid (me da igual desplazarme a cualquier zona, vivo por ciudad pegaso) que pueda echar media horilla conmigo para explicarme un poquillo y echarme un cable para colocar los componentes y poner una buena posicion en la bici y demas? He estado leyendo mucho por internet tema posicion, mantenimientos y tal, pero como que si te lo dice alguien en persona te inspira mas confianza 😅
Buenas,acabo de acceder al foro ,aunque hace muchos años que ando con mi mtb un saludo a todos, espero ser de utilidad por aquí,graciasBienvenido al foro !! 😁
Bienvenido al foro !! 😁
Bienvenido al foro !!😁Buenas,acabo de acceder al foro ,aunque hace muchos años que ando con mi mtb un saludo a todos, espero ser de utilidad por aquí,gracias
Bienvenido al foro !!😁Hola! nuevo por aquí.
Practico el ciclismo des de pequeño, he tenido varias bicis, y ahora tengo una Orbea Alma del 2021 y soy de Tarragona. Me gusta la mecánica de bicis, conocer nuevos lugares y la montaña en general. Espero poder compartir esta afición con vosotros.