Bienvenido!!👍Hola me llamo Raúl, soy de Barcelona, usuario de Mtb, tengo una giant xtc advanced 1'5, y me he registrado en el foro para aprender del grupo y compartir mis experiencias
Bienvenido!!👍Muy buenas,
Acabo de conocer este foro y tengo ganas de aprender cosas nuevas. Aprovechando que me acaba de llegar una Cannondele Scalpel Carbon 3 y que todavía no he estrenado por falta de tiempo, pues mientras a leeros y conocer cosas nuevas.
Un saludo y muchas gracias.
Bienvenida!!👍Buenass! Tengo 42 y soy de Sevilla. Soy nueva en el foro y novata total en el mundo de la bici, aunque siempre me gustó este deporte. Desde hace unos meses el gusanillo ha ido a más, con deciros que seguía saliendo con una bici sin suspensión y muy grande de talla para mí y a pesar de sufrir continuos dolores en espalda, cuello, pecho y brazos... seguía y seguía. Estoy a la espera de recibir mi nueva bici Trek Procaliber 9.5, que me permita seguir disfrutando de este deporte (ya sin dolores) que consigue que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Corroboro la excelencia del foro, mi primera pregunta y a los pocos minutos ya tenía varias respuestas. Mil gracias por aceptarme en el, ojalá algún día la experiencia me permita ayudar a otros usuarios. Un saludo!
Bienvenido al foro !! 😁Muy buenas,
Acabo de conocer este foro y tengo ganas de aprender cosas nuevas. Aprovechando que me acaba de llegar una Cannondele Scalpel Carbon 3 y que todavía no he estrenado por falta de tiempo, pues mientras a leeros y conocer cosas nuevas.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo Ricart, bienvenido!Hola buenas tardes, mi nombre es Ricart, de Valencia, soy nuevo por aqui, recién estrenada Orbea Oiz H20 2021. Esperando aprender mucho un saludo
Un saludo Raúl, bienvenido!Hola me llamo Raúl, soy de Barcelona, usuario de Mtb, tengo una giant xtc advanced 1'5, y me he registrado en el foro para aprender del grupo y compartir mis experiencias
Bienvenida al foro !!😁Buenass! Tengo 42 y soy de Sevilla. Soy nueva en el foro y novata total en el mundo de la bici, aunque siempre me gustó este deporte. Desde hace unos meses el gusanillo ha ido a más, con deciros que seguía saliendo con una bici sin suspensión y muy grande de talla para mí y a pesar de sufrir continuos dolores en espalda, cuello, pecho y brazos... seguía y seguía. Estoy a la espera de recibir mi nueva bici Trek Procaliber 9.5, que me permita seguir disfrutando de este deporte (ya sin dolores) que consigue que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Corroboro la excelencia del foro, mi primera pregunta y a los pocos minutos ya tenía varias respuestas. Mil gracias por aceptarme en el, ojalá algún día la experiencia me permita ayudar a otros usuarios. Un saludo!
Gracias 😊Un saludo Ricart, bienvenido!
Puedes pasarte por este hilo dedicado a la Oiz.
Censo - Orbea Oiz
Buenas, puesto que el foro mtb parece que ha chapado creo este tema, para exponer todas las dudas. Voy poniendo información de interés que me va llegando y poder ir recuperando poco a poco cosas: ORBEA OIZ OMP 2019: - Referencia del Mando twinloc para Orbea Oiz m10 2019: 2724519999222 -...www.mtberos.com
Un saludo Raúl, bienvenido!
Bienvenido al foro !! 😁Hola,soy Iván,desde Sevilla.poseedor de una mendiz x10 y aficionado de nuevo a esta afición/hobby/dessestresador....
Bienvenido al foro !! 😁Hola buenas tardes, mi nombre es Ricart, de Valencia, soy nuevo por aqui, recién estrenada Orbea Oiz H20 2021. Esperando aprender mucho un saludo
Hola. Buenas tardes. Me llamo Francisco Javier y soy de Malaga. Tengo una Cannondale Scalpel 3 de 2019. Espero poder ayudar en lo que pueda y que me ayudeis cuando lo necesite.😉¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.
No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Bienvenido al foro !! 😁Hola. Buenas tardes. Me llamo Francisco Javier y soy de Malaga. Tengo una Cannondale Scalpel 3 de 2019. Espero poder ayudar en lo que pueda y que me ayudeis cuando lo necesite.😉
Un saludo Francisco Javier, bienvenido!Hola. Buenas tardes. Me llamo Francisco Javier y soy de Malaga. Tengo una Cannondale Scalpel 3 de 2019. Espero poder ayudar en lo que pueda y que me ayudeis cuando lo necesite.😉
Bienvenido Iván a MTBeros.Hola,soy Iván,desde Sevilla.poseedor de una mendiz x10 y aficionado de nuevo a esta afición/hobby/dessestresador....
Bienvenido Ricart a MTBeros.Hola buenas tardes, mi nombre es Ricart, de Valencia, soy nuevo por aqui, recién estrenada Orbea Oiz H20 2021. Esperando aprender mucho un saludo
Bienvenido Ricart a MTBeros.Hola buenas tardes, mi nombre es Ricart, de Valencia, soy nuevo por aqui, recién estrenada Orbea Oiz H20 2021. Esperando aprender mucho un saludo
Bienvenido Fco. Javier a MTBeros.Hola. Buenas tardes. Me llamo Francisco Javier y soy de Malaga. Tengo una Cannondale Scalpel 3 de 2019. Espero poder ayudar en lo que pueda y que me ayudeis cuando lo necesite.😉