Hola a todos, me llamo José pero todo el que me conoce me llama Pesca. Me presento respondiendo a este mensaje porque no he visto el botón de publicar.
Soy un aficionado de Sonseca Toledo y me gusta hacer rutas por la montaña, ya sea andando, MTB o carretera. Tambien
Hola a todos, me llamo José pero todos me llaman Pesca. Me presento por aquí porque no he visto el botón de Publicar, no se si lo hice bien, jeje.
Soy un aficionado de Sonseca, Toledo, llevo montando en bici desde niño, con algún parón por circunstancias de la vida, pero ahora con 56 años llevo sin parar desde el 95 cuando compré mi primera MTB.
Me gusta hacer rutas de montaña, aunque de vez en cuando hay que llanera para no repetir demasiado y por supuesto coger el coche para descubrir con la bici lugares nuevos.
Pero como digo me gusta la montaña y si no es en MTB, con la de carretera o andando.
También he participado en marchas en diferentes lugares, en quedadas de grupos de Internet, whasapp, telegram, foros.
Así que estaré atento a ver si puedo contribuir con mi experiencia o recibo ayuda vuestra en alguno de los problemas que me salen.
Un saludo