Hola a todos, soy [Ardo], Ricardo vamos, de Madrid. Tengo 51 y aunque de joven monté algo en bici de carretera, hace unos años me aficioné a la MTB y no he hecho más que descubrir nuevas maravillas; ahora me pregunto: por qué no habré empezado antes... Hago sobre todo XC, pero estoy introduciéndome en el Enduro (iniciación)...
Me inicié con una Rockrider de 26" de un amigo, y cuando ya me decía que se la devolviera, me pillé una Orbea Alma de aluminio, de 29" de segunda mano, y la he disfrutado como un niño muchísimo, la he dado mucha tralla y al final, este verano se me ha fisurado el cuadro, uno de los tirantes en la zona que engancha con el tubo. La he llevado a soldar pero no ha quedado bien.
Pero sobre todo, tengo un Canyon Lux, que compré, gracias a Dios, hace año y medio; carbono y doble suspensión, tija telescópica, un lujo; no le hecho ninguna mejora pues viene muy bien de fábrica: tan solo he puesto un sillín PRO Griffon. Me permite hacer un poco más el cabra, y con más seguridad. Muy contento.
Me gustaría conectar con alguno que también esté iniciándose en el enduro, teniendo en cuenta que no tenemos edad para grandes locuras, pero sí se puede disfrutar de la MTB a tope.
Nos vemos por aqui. Dejo una foto.
Ver el adjunto 52032