• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Mkart

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Pues me Presento a este foro que tanto he leído y que ya quería formar parte de el!
Soy Miguel de Martos (Jaén) y soy aficionado amateur al MTB que tanto se disfruta por aquí. Tengo una veterana BH Over-X a la que próximamente voy a licenciar ya que quiero cambiar a algo más moderno (aunque espero que me de tantas satisfacciones y averías como la BH!!!)

próximamente os trasladaré mis dudas sobre la nueva adquisición, mientras tanto, aquí me tenéis para lo que necesitéis!

Última edición:

trango49

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Turbolevo Expert 2019 Specialized Status 160 Specialized Secteur
Buenos día a todxs¡¡¡
Me presento: Me llamo Eduardo y practico ciclismo de montaña, principalmente, desde 1992 cuando me compré mi primera MTB -Otero Trocha de acero con cambios DX/XT- que para aquel entonces estaba muy bien.
He ido probando y teniendo bicis de todas las disciplinas, desde XC a DH, y ahora mismo monto principalmente con la eléctrica para rutas medias-largas y con la de enduro para bikepark, remontes y alguna salida corta.
Estoy bastante bajo de forma puesto que hace un tiempo que no monto por diversos motivos pero tengo muchas ganas de volver a la carga y de conocer gente maja para realizar muchas rutas.
Así que por aquí nos iremos conociendo y espero aprender mucho con los conocimientos que la comunidad va aportando.
Un saludo y nos vemos en las montañas¡¡

bomberstudios

Miembro
Puntos de reacción
51
Favorito
Montaña
Bici/s
AllCity JYD, Orbea Occam H20, Merlin Mountain, On One Inbreed
Holaquetal!

Me presento: Me llamo Ale, y estoy queriendo volver al maravilloso mundo de la bici (del que nunca me he ido del todo).

Soy de aquellos viejunos que montaban en bici en los 90, con una Diamond Back Axis que me estaba enorme (cosas de las ofertas) y con la que me di demasiadas tortas (hábil que es uno).

Ahora tengo para uso “civil” una AllCity JYD (ya la presentare como es debido en el hilo correspondiente) y ando estancado en la duda sobre qué bici pillar para volver al lio. Lo único que tengo claro es que será una doble, que ya no tenemos edad para según que cosas 😅

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

JoseÁngel

Miembro
Puntos de reacción
64
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Hola, gracias por aportar tanta información.
He decidido registrarme para saber algo más del mundo de la bicicleta. Vengo del mundo de correr y ahora con mi humilde megamo natural del Wallapop, quiero iniciarme en este mundo también.
Estoy mirando otra de Wallapop de entre 200-300€ para tener otra en Valencia además de en el pueblo, y aquí leo vuestros consejos y opiniones.
Lo dicho gracias por aportar.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola a tod@s me llamo Manuel soy de Ronda (MÁLAGA) y soy aficionado al ciclismo mtb desde hace poco
mi bicicleta es una conway ms 429 de 29´ hace como tres meses que la compre pero se me va quedando corta y quiero cambiar de bici de aquí a unos meses mi idea es una mas completa entorno a 1000 1200 mas o menos . Un saludo
Bienvenido al foro !!😀

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues me Presento a este foro que tanto he leído y que ya quería formar parte de el!
Soy Miguel de Martos (Jaén) y soy aficionado amateur al MTB que tanto se disfruta por aquí. Tengo una veterana BH Over-X a la que próximamente voy a licenciar ya que quiero cambiar a algo más moderno (aunque espero que me de tantas satisfacciones y averías como la BH!!!)

próximamente os trasladaré mis dudas sobre la nueva adquisición, mientras tanto, aquí me tenéis para lo que necesitéis!
Bienvenido al foro !!😁

Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos días, me llamo Fran, soy de Madrid tengo 37 años, me he pillado una mondraker foxy xr, me gustaría hacer rutas de enduro y cuando sepa ir a la pinilla.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos día a todxs¡¡¡
Me presento: Me llamo Eduardo y practico ciclismo de montaña, principalmente, desde 1992 cuando me compré mi primera MTB -Otero Trocha de acero con cambios DX/XT- que para aquel entonces estaba muy bien.
He ido probando y teniendo bicis de todas las disciplinas, desde XC a DH, y ahora mismo monto principalmente con la eléctrica para rutas medias-largas y con la de enduro para bikepark, remontes y alguna salida corta.
Estoy bastante bajo de forma puesto que hace un tiempo que no monto por diversos motivos pero tengo muchas ganas de volver a la carga y de conocer gente maja para realizar muchas rutas.
Así que por aquí nos iremos conociendo y espero aprender mucho con los conocimientos que la comunidad va aportando.
Un saludo y nos vemos en las montañas¡¡
Bienvenido al foro, Eduardo !!😀

RobertoGarblan

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Hola a todos, pues..., por aqui ando, a ver si aprendo y aporto cosas, me llamo Roberto, de Cordoba, capital y voy mucho por la zona de Peñarroya, y poco mas 47 años y ahora a la edad pues me ha dado por la bici, llevo casi un año y la verdad es que muy bien, tengo una mendiz x8, y me siento comodo con ella, la verdad es que no se si me gusta mas salir con la bici que hacerla el mantenimiento, un saludo a todos. nos leemos

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s
Holaquetal!

Me presento: Me llamo Ale, y estoy queriendo volver al maravilloso mundo de la bici (del que nunca me he ido del todo).

Soy de aquellos viejunos que montaban en bici en los 90, con una Diamond Back Axis que me estaba enorme (cosas de las ofertas) y con la que me di demasiadas tortas (hábil que es uno).

Ahora tengo para uso “civil” una AllCity JYD (ya la presentare como es debido en el hilo correspondiente) y ando estancado en la duda sobre qué bici pillar para volver al lio. Lo único que tengo claro es que será una doble, que ya no tenemos edad para según que cosas 😅
Bienvenido al foro, Ale !!😀
Mis iniciales de nombre y apellidos 😍

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola,

Mi nombre es Óscar, tengo 37 años y vivo en La Nucia, municipio de la provincia de Alicante. No tengo una bici en condiciones actualmente pero llevo tiempo pensando en iniciarme en el mundo de la mtb, así que allá voy!

Un saludo!
Bienvenido al foro, Óscar !!😀

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, gracias por aportar tanta información.
He decidido registrarme para saber algo más del mundo de la bicicleta. Vengo del mundo de correr y ahora con mi humilde megamo natural del Wallapop, quiero iniciarme en este mundo también.
Estoy mirando otra de Wallapop de entre 200-300€ para tener otra en Valencia además de en el pueblo, y aquí leo vuestros consejos y opiniones.
Lo dicho gracias por aportar.
Bienvenido al foro !!😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.967
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos, pues..., por aqui ando, a ver si aprendo y aporto cosas, me llamo Roberto, de Cordoba, capital y voy mucho por la zona de Peñarroya, y poco mas 47 años y ahora a la edad pues me ha dado por la bici, llevo casi un año y la verdad es que muy bien, tengo una mendiz x8, y me siento comodo con ella, la verdad es que no se si me gusta mas salir con la bici que hacerla el mantenimiento, un saludo a todos. nos leemos
Bienvenido al foro, Roberto !!😀

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.966
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bienvenido al foro, viejoven !!😁
Todos moderadores menos @chuso82 el garbanzo negro ?😂😂🤣
Yo es que soy como el guadiana, aparezco y desaparezco, con lo que la responsabilidad de moderar no va conmigo 🤣🤣

Sergio Cantero

Miembro
Puntos de reacción
53
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Buenas a tod@s , soy Sergio. Me acaba de unir al foro, ya veía cosas y solucionaba algunas cosas de la bici gracias a los aportes del foro . Pero hoy e decidido inscribirme participar en el y poder ayudar a otras personas que lo necesiten. Tengo 22 años soy de Albacete y mi bici es una S-Works Stumjumper , me compre el cuadro de carbono y le monte yo las demás piezas a mí gusto . Frenos Sram level, ruedas progress revo,cassette 50-12 de sram nx con un 34 de monoplato ,de cambio lleva gx y de horquilla unas rockshox sid ultimate !!!.

Escribe la respuesta...