Muy buenas a todos, soy Guille y vivo en Vigo Galicia. Llevo pedaleando desde los 2 años hasta hace unos meses que me robaron mi bicicleta, una btwin vtt rockrider 500, bicicleta low cost pero en la que hacía descensos con sus saltitos, rutas de mas de 50 km.. Hace unos días fue mi cumpleaños y me regalaron una rockrider st 100, me dieron la posibilidad de que si encontraba alguna otra mejor con un precio no mucho mayor la podría cambiar, sin ser de segunda mano claro. Busqué en el
Decathlon porque por esos precios (300€) no conocía donde encontrar, pero para mi sorpresa los triplatos habían desaparecido y solo hay monoplatos que no me interesan. Leyendo vuestro foro pude descartar bastantes bicicletas (por ejemplo, moma que lo pintan fatal).
Ahora mismo solo tengo una bicicleta pero no sé si sería buena elección, es la CLOOT bicicleta de montaña 27.5 XR TRAIL 2.1.
Dudo porque no sé si compensa, cambia en unos aspectos que me hicieron fijarme para cambiarla por la RockRider y son los frenos de disco que en la RR son V brake y los cambios de marcha no son de puño.
Agradecería un montonazo vuestras opiniones y consejos, que tengo muchas ganas de volver a rodar.
Gracias de antemano, un saludo.