• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas grupo, me llamo mikel y soy de donosti. Hace un par de años dejé de andar en bici de carretera y me decidido retomarlo pero pasándome al btt. Me comprado una rockrider xc100s de este año y me llega la semana que viene, ya os comentaré que tal. Saludos
Jajaja, buen nick !!
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola mi nombre es Miguel vivo en Mollet del Vallès y os he descubierto por casualidad. Mi gorda es una Canyon Neuron y mi flaca una Eddie Meckx. Encantado de unirme a esta grupeta
Bienvenido al foro, Miguel !!😁
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Buenas noches! Me llamo Luis, soy de la provincia de Barcelona y me he registrado porque me ha picado el gusanillo de las bicis, aunque de momento no tengo ninguna…! Un saludo!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.006
Puntos de reacción
8.496
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola muy buenas me llamo Rodrigo encantado de estar con vosotros .
Tengo una top fuel del 2018 y una emonda sl del 2020.
Y poco más que soy una carroza de 42 tacos jeje.
Un saludo
Buenas bichas!!! 👏👏👏
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas noches! Me llamo Luis, soy de la provincia de Barcelona y me he registrado porque me ha picado el gusanillo de las bicis, aunque de momento no tengo ninguna…! Un saludo!
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola muy buenas me llamo Rodrigo encantado de estar con vosotros .
Tengo una top fuel del 2018 y una emonda sl del 2020.
Y poco más que soy una carroza de 42 tacos jeje.
Un saludo
Bienvenido al foro !!😀
 

Paquiño

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola , soy de Valencia y me gusta el.xc pero en plan tranquilo, uso una Giant talon 1 del de 27.5 horquilla de aire suntour de 100mm y cambio XT . La.verdad es que no práctico con ella lo.que me gustaría, Por eso todavía la mantengo esta mejorada con túbeles y llantas Mavic. Pero ahora me estoy planteando u a eléctrica doble, a ver si aquí aprendo a ver que es lo.que necesito. Para no pasarme, ni quedarme corto jajajajaja....el presupuesto .... pues como todos ... sin volverse loco ... calidad ---precio aceptable.
Gracias por aceptarme en el.foro.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola , soy de Valencia y me gusta el.xc pero en plan tranquilo, uso una Giant talon 1 del de 27.5 horquilla de aire suntour de 100mm y cambio XT . La.verdad es que no práctico con ella lo.que me gustaría, Por eso todavía la mantengo esta mejorada con túbeles y llantas Mavic. Pero ahora me estoy planteando u a eléctrica doble, a ver si aquí aprendo a ver que es lo.que necesito. Para no pasarme, ni quedarme corto jajajajaja....el presupuesto .... pues como todos ... sin volverse loco ... calidad ---precio aceptable.
Gracias por aceptarme en el.foro.
Bienvenido al foro !!😏
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas! Soy Sebastián de ARG y encontre el foro buscando diferente informacion sobre el tema. Tengo una Cube Aim y espero seguir aprendiendo de todos uds! jaja
Bienvenido al foro !!😁
 

Pakillobaza

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
22
Ubicación
Baza
Favorito
Montaña
Buenas a todos!! Y gracias por aceptarme. Soy Paco de un pueblo de Granada. Hace muchos años era un gran apasionado por el ciclismo comenzando con la primera bicicleta que me regalaron para la comunicación una agece cromada quien no tuvo una... Fue mi bici hasta que empecé a trabajar y me pude comprar una conor afx 8500 que cambie por una wrc3. Pare unos años hasta que me volvió el gusanillo y me encapriche por una Trek exfuel8. Llegó la magia de las 29 y la cambie por una Cannondale f29 con horquilla lefty y una Trek emonda por cosas de la vida me deshice de las dos bicicletas y abandone el deporte. Después de 4 años y con la necesidad de retomar el deporte para mi cumpleaños con el apoyo de mi pareja me compré una cube reaction que espero que me devuelva esa pasión que tenía. Mi gran problema es el intento de dejar el tabaco y llegar a un nivel de forma que me permita hacer rutas más o menos largas. IMG-20210808-WA0000.jpeg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.006
Puntos de reacción
8.496
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buenas a todos!! Y gracias por aceptarme. Soy Paco de un pueblo de Granada. Hace muchos años era un gran apasionado por el ciclismo comenzando con la primera bicicleta que me regalaron para la comunicación una agece cromada quien no tuvo una... Fue mi bici hasta que empecé a trabajar y me pude comprar una conor afx 8500 que cambie por una wrc3. Pare unos años hasta que me volvió el gusanillo y me encapriche por una Trek exfuel8. Llegó la magia de las 29 y la cambie por una Cannondale f29 con horquilla lefty y una Trek emonda por cosas de la vida me deshice de las dos bicicletas y abandone el deporte. Después de 4 años y con la necesidad de retomar el deporte para mi cumpleaños con el apoyo de mi pareja me compré una cube reaction que espero que me devuelva esa pasión que tenía. Mi gran problema es el intento de dejar el tabaco y llegar a un nivel de forma que me permita hacer rutas más o menos largas. Ver el adjunto 54037
Preciosa! Me encanta!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!! Y gracias por aceptarme. Soy Paco de un pueblo de Granada. Hace muchos años era un gran apasionado por el ciclismo comenzando con la primera bicicleta que me regalaron para la comunicación una agece cromada quien no tuvo una... Fue mi bici hasta que empecé a trabajar y me pude comprar una conor afx 8500 que cambie por una wrc3. Pare unos años hasta que me volvió el gusanillo y me encapriche por una Trek exfuel8. Llegó la magia de las 29 y la cambie por una Cannondale f29 con horquilla lefty y una Trek emonda por cosas de la vida me deshice de las dos bicicletas y abandone el deporte. Después de 4 años y con la necesidad de retomar el deporte para mi cumpleaños con el apoyo de mi pareja me compré una cube reaction que espero que me devuelva esa pasión que tenía. Mi gran problema es el intento de dejar el tabaco y llegar a un nivel de forma que me permita hacer rutas más o menos largas. Ver el adjunto 54037
Muy molona esa Cube !!
Aunque la Conor sí que molaba, eh ?, es la primera bici mía propia comprada con mis ahorros
Bienvenido al foro !! 😁
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Seville, Spain
Hola, llevo algún tiempo en el foro pero nunca lo he utilizado (tanto es así que me vuelvo a presentar porque ni sé si lo hice en su momento). Pues tengo 49 años y quiero reiniciarme en esto de la bici que hace años la hacia, por recomendación médica para perder peso y ganarle terreno a las enfermedades que arrastro (prácticamente todas por culpa del peso). En fin, so y de Sevilla y me gusta tanto la BTT como la carretera. Tengo una Merida BIGNINE 3000 y de carretera una chusquera que cambié hace unos meses por una btt de 26.
 

Adjuntos

  • Merida Big Nine 3000 Z mejorada.jpg
    Merida Big Nine 3000 Z mejorada.jpg
    2,4 MB · Visitas: 10
  • IMG-20210328-WA0004.jpg
    IMG-20210328-WA0004.jpg
    136,9 KB · Visitas: 10

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.879
Puntos de reacción
40.909
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, llevo algún tiempo en el foro pero nunca lo he utilizado (tanto es así que me vuelvo a presentar porque ni sé si lo hice en su momento). Pues tengo 49 años y quiero reiniciarme en esto de la bici que hace años la hacia, por recomendación médica para perder peso y ganarle terreno a las enfermedades que arrastro (prácticamente todas por culpa del peso). En fin, so y de Sevilla y me gusta tanto la BTT como la carretera. Tengo una Merida BIGNINE 3000 y de carretera una chusquera que cambié hace unos meses por una btt de 26.
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba