• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
España
Buenas a todos!

Siempre me ha gustado la bici pero por motivos laborales lo deje. Por suerte (o desgracia! Jajaja) lo retome con esto de la pandemia. He leído bastante el foro pero nunca he participado. Tengo una Conor AFX 8500 de 2009 y creo que va siendo hora de jubilarla. Ese es uno de los motivos por los que me decidí a entrar de manera activa a este foro! He encontrado de mi talla una MMR zen 10 que encima me hacen un descuento del 10%. Que os parece??

Muchas gracias y un saludo fuerte!

P.D. no sé muy bien si mi pregunta va en este hilo o no, cualquier sugerencia será bien recibida!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.208
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a todos!

Siempre me ha gustado la bici pero por motivos laborales lo deje. Por suerte (o desgracia! Jajaja) lo retome con esto de la pandemia. He leído bastante el foro pero nunca he participado. Tengo una Conor AFX 8500 de 2009 y creo que va siendo hora de jubilarla. Ese es uno de los motivos por los que me decidí a entrar de manera activa a este foro! He encontrado de mi talla una MMR zen 10 que encima me hacen un descuento del 10%. Que os parece??

Muchas gracias y un saludo fuerte!

P.D. no sé muy bien si mi pregunta va en este hilo o no, cualquier sugerencia será bien recibida!
Bienvenido al foro !! 😁
P.D. Mis bicis tampoco tienen ruedines 🤣
P.D.2 Yo tuve una conor afx 8500 pero del 2000
 

Kaiman

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Hola buenas, soy nuevo por aquí me llamo Kike aunque por el sur me llaman kaiman. Tengo 30 años y haya llevo en esto de las bikes 8 añitos siempre en MTB, alguna de road y ultimamente con mi gravel a fulll.
Y próximamente me gustaría tocar el enduro

Tengo una BMC FOURSTROKE a la carta
Una orbea orca m21
Y una orbea Terra
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.808
Puntos de reacción
8.113
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola buenas, soy nuevo por aquí me llamo Kike aunque por el sur me llaman kaiman. Tengo 30 años y haya llevo en esto de las bikes 8 añitos siempre en MTB, alguna de road y ultimamente con mi gravel a fulll.
Y próximamente me gustaría tocar el enduro

Tengo una BMC FOURSTROKE a la carta
Una orbea orca m21
Y una orbea Terra
Menudo garaje! 👏👏👏
 

Josedo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy nuevo por aquí, y estoy muy contento de leer vuestros foros. Un saldo a todo el mundo y feliz Navidad!!!
Aquí os dejo una foto de mi compañera.
BH Expert.
 

Adjuntos

  • IMG_20211113_110606.jpg
    IMG_20211113_110606.jpg
    1,8 MB · Visitas: 14

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.208
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, soy nuevo por aquí, y estoy muy contento de leer vuestros foros. Un saldo a todo el mundo y feliz Navidad!!!
Aquí os dejo una foto de mi compañera.
BH Expert.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.208
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sibelius

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
38
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Bici/s
Scott Speedster gravel 30 2021 / Scott addict 10 2022
HoLa a todos!! Gracias por aceptarme!!
"Después de vieyo, gaitero" que reza el dicho. Y es que con la edad uno va tachando deportes que puede hacer, y ahora toca bicicleta. El caso es que llevo año y medio dándole a la carretera y cada vez me gusta más. Me quedaré cerca de los 6.000 este año, que sé que no es mucho, pero quiero que el próximo sean más y mejores, tanto en disfrute como calidad. Estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.208
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
HoLa a todos!! Gracias por aceptarme!!
"Después de vieyo, gaitero" que reza el dicho. Y es que con la edad uno va tachando deportes que puede hacer, y ahora toca bicicleta. El caso es que llevo año y medio dándole a la carretera y cada vez me gusta más. Me quedaré cerca de los 6.000 este año, que sé que no es mucho, pero quiero que el próximo sean más y mejores, tanto en disfrute como calidad. Estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.
Bienvenido al foro !!😀
 

dholgado

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
19
Ubicación
Sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 07
Hola a todos!!!
Pues como es protocolario, me presento. Llevo tan solo desde abril con la bici. Probé con una barata, del montón, para hacer algo de ejercicio, y ahora mismo estoy enganchadísimo. Tanto que mañana paso a recoger mi nueva bici, una Megamo Factory 07 2021. Así que a partir de ahora, esto ya sí que va en serio. 😉

Nos vemos por aquí. Un abrazo!!
 

Kristo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Ubicación
Yecla
Favorito
Montaña
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y comentaros q tengo 50 años y jamás me llamaron la atención las bicicletas y por culpa de una baja por enfermedad de 2 meses empezé a coger una MTB de 25 años y me encantó. Hace una semana estrene una Scott Scale 970 y estoy encantado con la bicicleta. Os dejo imagen de mi bicicleta.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.324
Puntos de reacción
5.599
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos!!!
Pues como es protocolario, me presento. Llevo tan solo desde abril con la bici. Probé con una barata, del montón, para hacer algo de ejercicio, y ahora mismo estoy enganchadísimo. Tanto que mañana paso a recoger mi nueva bici, una Megamo Factory 07 2021. Así que a partir de ahora, esto ya sí que va en serio. 😉

Nos vemos por aquí. Un abrazo!!

Si mañana recoges ese pepinazo es que ya hace tiempo que esto ya iba en serio😉😉

Bienvenidos a todos!! 👋👋👋
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.351
Puntos de reacción
40.208
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos!!!
Pues como es protocolario, me presento. Llevo tan solo desde abril con la bici. Probé con una barata, del montón, para hacer algo de ejercicio, y ahora mismo estoy enganchadísimo. Tanto que mañana paso a recoger mi nueva bici, una Megamo Factory 07 2021. Así que a partir de ahora, esto ya sí que va en serio. 😉

Nos vemos por aquí. Un abrazo!!
Bienvenido al foro !! 😁
 
Arriba