• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Bicicoll

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro
Buenos días a tod@s, llevo algún tiempo leyéndoos y he decidido darme de alta en el foro, espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros. Muchas gracias por acogerme.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenos días a tod@s, llevo algún tiempo leyéndoos y he decidido darme de alta en el foro, espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros. Muchas gracias por acogerme.
Bienvenido al foro !! 😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, me llamo Guille. Estoy montando una Berria Mako generacion 4 y soy de la zona del Valles en Barcelona. Un saludo
Bienvenido al foro,Guille !! 😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas a tod@s!! Soy Xosé, un biker bastante veterano ya. Después de años sin poder andar en bici he descubierto las eléctricas y estoy encantado de poder retomar el ciclismo.
Os leo con atención.
Saludos!!
Bienvenido al foro, Xosé !! 😉

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Hola.

Me presento. A los 21 años con mi primer salario lo primero que hice fue comprarme una bici con la que anduve por dí versión y conviccion por ciudad cuando muy poca gente lo hacía. Hace 5 años me operaron de cancer de colon y retome la bici como parte de la terapia posoperatoria, después de muchos años sin pedalear
Actualmente con 67 salgo frecuentemente a carretera, pista y sendas fáciles haciendo entre 50 y 200 km a la semana y entre 500 y 2000 m desnivel semanal sin fatigarme. 60% asfalto, 30% pista, 10% senda.
La bici es una btt aluminio semirrigida, horquilla muelle, trasmision Deore doble plato 11-42D 10v detras 26-36 D delante. Un modelo de serie polivalente sencillo, barato, robusto y que no requiere tiempo ni dinero en mantenimiento. Solo cambie la potencia para subir el manillar y tener postura de paseo, los pedales por unos de resina con puntera súpeligeros y los neumáticos por unos 29"x2" sin tacos.
Con todo, incluyendo bidón lleno, bomba y bolsin herramientas, la bici pesa15'2 kg, pero como pedaleando perdí 8 kg de grasa, me hago cuenta que es como si pesará 7,2 kg.
Espero aprender mucho con vosotros y poder intercambiar experiencias

Última edición:

xosé

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola.

Me presento. A los 21 años con mi primer salario lo primero que hice fue comprarme una bici con la que anduve por ciudad. Hace 5 años me operaron de cancer de colon y retome la bici como parte de la terapia posoperatoria, después de muchos años sin pedalear
Actualmente con 67 salgo frecuentemente a carretera pista y sendas fáciles haciendo entre 50 y 200 km a la semana y entre 500 y 2000 m desnivel semanal sin fatigarme. 60% asfalto, 30% pista, 10% senda
La bici es una btt aluminio semirrigida, horquilla muelle, trasmision Deore doble plato 11-42D 10 detras 26-36 D delante. Un modelo de serie polivalente sencillo, barato, robusto y que no requiere tiempo ni dinero en mantenimiento. Solo cambie la potencia para subir el manillar y tener postura de paseo, los pedales por unos de resina con puntera súpeligerosylos. Neumáticos por unos 29"x2" sin tacos.
Con todo incluyendo bidón, bomba y bolsin herramientas la bici pesa15'2, pero como pedaleando perdí 8 kg de grasa, me hago cuenta que es como si pesará 7,2 kg.
Bienvenido y a seguir dándole caña a esa bici

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola.

Me presento. A los 21 años con mi primer salario lo primero que hice fue comprarme una bici con la que anduve por ciudad cuando muy poca gente lo hacía. Hace 5 años me operaron de cancer de colon y retome la bici como parte de la terapia posoperatoria, después de muchos años sin pedalear
Actualmente con 67 salgo frecuentemente a carretera, pista y sendas fáciles haciendo entre 50 y 200 km a la semana y entre 500 y 2000 m desnivel semanal sin fatigarme. 60% asfalto, 30% pista, 10% senda.
La bici es una btt aluminio semirrigida, horquilla muelle, trasmision Deore doble plato 11-42D 10v detras 26-36 D delante. Un modelo de serie polivalente sencillo, barato, robusto y que no requiere tiempo ni dinero en mantenimiento. Solo cambie la potencia para subir el manillar y tener postura de paseo, los pedales por unos de resina con puntera súpeligeros y los neumáticos por unos 29"x2" sin tacos.
Con todo, incluyendo bidón lleno, bomba y bolsin herramientas, la bici pesa15'2 kg, pero como pedaleando perdí 8 kg de grasa, me hago cuenta que es como si pesará 7,2 kg.
Bienvenido al foro !! 😃

Higinios

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenos días,
Se presenta un nuevo forero con muchas ganas de aprender y de aportar lo que pueda.
Cercano a la jubilación estoy a punto de comprar una ebike para empezar a disfrutar del tiempo libre y en ello estoy,en principio mirando rígidas , o la nueva Giant Telón + o la Trek Powerfly+ 6 Gen 5; , no sé si podríais darme alguna opinión .

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.840
Favorito
Montaña
bienvenido...
pero para las presentaciones hay hilo específico.
para las consultas, también.
te dejo enlace a presentaciones:
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola! Soy nuevo en el foro, entro con unas dudas de compra y seguro que me quedare mas tiempo por aqui aprendiendo cosas..

Saludos!
Bienvenido al foro, Raf86 !! 😁