Bicicoll
Miembro
Buenos días a tod@s, llevo algún tiempo leyéndoos y he decidido darme de alta en el foro, espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros. Muchas gracias por acogerme.

Bienvenido al foro !! 😉Buenos días a tod@s, llevo algún tiempo leyéndoos y he decidido darme de alta en el foro, espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros. Muchas gracias por acogerme.
Bienvenido al foro,Guille !! 😉Hola, me llamo Guille. Estoy montando una Berria Mako generacion 4 y soy de la zona del Valles en Barcelona. Un saludo
Bienvenido al foro !! 😉Bueno pues otro nuevo por aqui, en la actualidad tengo una orbea oiz del 2020, pero estoy en proceso de cambiarla.
Bienvenido al foro, Xosé !! 😉Muy buenas a tod@s!! Soy Xosé, un biker bastante veterano ya. Después de años sin poder andar en bici he descubierto las eléctricas y estoy encantado de poder retomar el ciclismo.
Os leo con atención.
Saludos!!
Bienvenido y a seguir dándole caña a esa biciHola.
Me presento. A los 21 años con mi primer salario lo primero que hice fue comprarme una bici con la que anduve por ciudad. Hace 5 años me operaron de cancer de colon y retome la bici como parte de la terapia posoperatoria, después de muchos años sin pedalear
Actualmente con 67 salgo frecuentemente a carretera pista y sendas fáciles haciendo entre 50 y 200 km a la semana y entre 500 y 2000 m desnivel semanal sin fatigarme. 60% asfalto, 30% pista, 10% senda
La bici es una btt aluminio semirrigida, horquilla muelle, trasmision Deore doble plato 11-42D 10 detras 26-36 D delante. Un modelo de serie polivalente sencillo, barato, robusto y que no requiere tiempo ni dinero en mantenimiento. Solo cambie la potencia para subir el manillar y tener postura de paseo, los pedales por unos de resina con puntera súpeligerosylos. Neumáticos por unos 29"x2" sin tacos.
Con todo incluyendo bidón, bomba y bolsin herramientas la bici pesa15'2, pero como pedaleando perdí 8 kg de grasa, me hago cuenta que es como si pesará 7,2 kg.
Espero aprender mucho con vosotros y poder intercambiar experiencias
Bienvenido al foro !! 😃Hola.
Me presento. A los 21 años con mi primer salario lo primero que hice fue comprarme una bici con la que anduve por ciudad cuando muy poca gente lo hacía. Hace 5 años me operaron de cancer de colon y retome la bici como parte de la terapia posoperatoria, después de muchos años sin pedalear
Actualmente con 67 salgo frecuentemente a carretera, pista y sendas fáciles haciendo entre 50 y 200 km a la semana y entre 500 y 2000 m desnivel semanal sin fatigarme. 60% asfalto, 30% pista, 10% senda.
La bici es una btt aluminio semirrigida, horquilla muelle, trasmision Deore doble plato 11-42D 10v detras 26-36 D delante. Un modelo de serie polivalente sencillo, barato, robusto y que no requiere tiempo ni dinero en mantenimiento. Solo cambie la potencia para subir el manillar y tener postura de paseo, los pedales por unos de resina con puntera súpeligeros y los neumáticos por unos 29"x2" sin tacos.
Con todo, incluyendo bidón lleno, bomba y bolsin herramientas, la bici pesa15'2 kg, pero como pedaleando perdí 8 kg de grasa, me hago cuenta que es como si pesará 7,2 kg.
Espero aprender mucho con vosotros y poder intercambiar experiencias
Bienvenido!! Si te podemos ayudar, aquí estamosHola! Soy nuevo en el foro, entro con unas dudas de compra y seguro que me quedare mas tiempo por aqui aprendiendo cosas..
Saludos!
www.mtberos.com
Bienvenido al foro, Raf86 !! 😁Hola! Soy nuevo en el foro, entro con unas dudas de compra y seguro que me quedare mas tiempo por aqui aprendiendo cosas..
Saludos!