• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

@Nacho_85

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Buenas noches, me presento, soy Nacho tengo 40 años, de navarra y vuelvo a la mtb después de 5 años de parón, no aguanto mas, llevaba mas de 20 años de montar en bici y vivir millones de cambios y evolución del mtb( era obseso del peso- precio- calidad) y ahora vuelvo, para no dejarlo nunca mas si se puede y disfrutar de la bici, las rutas y hasta del salseo que no para🫣🫣, presento mi nueva bici, una dartmoor primal v2 29 , no se donde ha estado toda mi vida, maravilla, espero poder aportar y también aprender como hice antiguamente en *******

Adjuntos

• IMG-20260605-WA0007.jpeg
    IMG-20260605-WA0007.jpeg
    2,4 MB · Visitas: 11

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.483
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas noches, me presento, soy Nacho tengo 40 años, de navarra y vuelvo a la mtb después de 5 años de parón, no aguanto mas, llevaba mas de 20 años de montar en bici y vivir millones de cambios y evolución del mtb( era obseso del peso- precio- calidad) y ahora vuelvo, para no dejarlo nunca mas si se puede y disfrutar de la bici, las rutas y hasta del salseo que no para🫣🫣, presento mi nueva bici, una dartmoor primal v2 29 , no se donde ha estado toda mi vida, maravilla, espero poder aportar y también aprender como hice antiguamente en *******
Bienvenido al foro, Nacho !! 😃
Buena burra. Ya la presentarás en condiciones 😁

Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Bienvenido!!

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.762
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola a todos! Me presento, me llamo Diego tengo 42 años y toda una vida sobre ruedas. Profesor de Matemáticas de profesión y ciclista por pasión. Un saludo!
Bienvenido

Bienvenido

garybiker

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Buenas.
Pues por aquí he acabado, visto lo visto en el "otro".
Un cincuentón más, obligado a eléctrica por lesiones ( la tengo, pero no la quiero ni en pintura, no tienen alma)
Hecho de menos mi anterior Blur.
Por aquí nos veremos intentando aportar un granito de arena con mi experiencia como mecánico y mi antigua relación laboral en el sector.
Nos vamos viendo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.483
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas.
Pues por aquí he acabado, visto lo visto en el "otro".
Un cincuentón más, obligado a eléctrica por lesiones ( la tengo, pero no la quiero ni en pintura, no tienen alma)
Hecho de menos mi anterior Blur.
Por aquí nos veremos intentando aportar un granito de arena con mi experiencia como mecánico y mi antigua relación laboral en el sector.
Nos vamos viendo
Bienvenido al foro, Garybiker !! 😃