BienvenidoHola,me llamo Joaquín,soy de Gijón,tengo 63 años y una Yamaha moro 07.Gracias por admitirme.
Bienvenido al foro Raúl y suerte con la elección de nueva jaca.Hola a todos! Soy Raúl. Soy totalmente nuevo en este mundo, de momento no tengo ninguna MTB pero estoy informándome para comprarme alguna mientras monto con una btwin del Decathlon con más años que el sol. Tengo algunas en mente pero sigo indeciso! Gracias por aceptarme en este foro. Un saludo a todos!!
Bienvenido al foro, Joaquin !! 😀Hola,me llamo Joaquín,soy de Gijón,tengo 63 años y una Yamaha moro 07.Gracias por admitirme.
Bienvenido al foro, Juan Carlos !! 😉Hola! me llamo Juan Carlos ,tengo una Specialized epic y me encanta el mundo de las bici. encantado de estar por aqui
un Saludo a tod@s
Bienvenido al foro, Juan Carlos !! 😄Hola buenas tardes me presento soy un ebikero con scott patron
Lo he tenido que buscar pensaba que era una moto y no es una bicicleta.Hola,me llamo Joaquín,soy de Gijón,tengo 63 años y una Yamaha moro 07.Gracias por admitirme.
Igual por aquiLo he tenido que buscar pensaba que era una moto y no es una bicicleta.
Sabía que hacía motores eléctricos pero no bicis completas.
Bienvenido al foro, Kilian !! 😄Hola, soy Kilian desde zona de Toledo!
Espero aprender mucho e intentar ayudar en la medida de lo posible.
Bienvenido al foro, Pablo !! 😃Hola, soy Pablo, de Madrid, y tengo una Cube C:62 Attain Race 2027. Mi primera bici de carretera, a mis más de 40 años.
¡Gracias por ofrecer la sabiduría y experiencia de vuestra comunidad!