Muy buenos días compañeros!!! Tengo muy buenas noticias, en principio no me operan!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 2 semanas más con escayola nueva que me han puesto (la otra olía ya a fuet de Casa Tarradellas.....) jajajaja y me ponen una férula exterior de ortopedia, pero vamos que menudo peso me he quitado de encima señores.... Mil gracias por vuestras palabras y ánimos, me han ayudado a llevarlo un poco mejor la verdad.
Seguiré informando de la evolución!!!!
Gracias de corazón Equipo!!!
5 meses niñoooo???? No jodas que aún me quedarían 4 meses entonces para estar al 100%😱😱😱 Con lo largo que se me ha hecho este mes como pa estar 4 más.... bueno espero que todo quede en su sitio que es lo importante y tendré paciencia, haré todo lo posible para recuperarme y poder volver al trabajo con la mayor brevedad que ahora mismo es lo que mas me preocupa.... poc a poc Robocop!!! 💪🏼😉 Gracias Equipasssssso!!!!!Vamos!!!!, que ya queda menos.....
Paciencia sobre todo con la rehabilitación, que aunque parece mentira lo que mas daño hace es tener el brazo inmovilizado.
Yo después de 5 semanas con cabestrillo, apenas lo podía mover, y me llevó 3 meses recuperar un 70% de movilidad. Ahora después de 5 meses de la ostia, estoy al 90%.
Buenos días Equipo!!! Tras 2 meses y medio de recuperación del accidente aéreo, con rehabilitación de hidroterapia con un fisio de forma particular y mucho pero que mucho esfuerzo y dolor....., si todo va bien me reincorporo la próxima semana al curro, aunque aún no esté del todo al 100% pero iré mejorando alternándolo con la rehabilitación, sin hacer el bestia claro....., y en poco ya como nuevo. Aún tardaré un tiempo sin poder montar en bici pero seguiré luchando para recuperarme lo antes posible y seguir dando pedales sin hacer el loko, vaaaale....
Gracias a todos por los ánimos recibidos, y por todas las visitas al canal, ya +100K de visualizaciones, increíble...... sois unos GRANDEEES!!!!!!!
Ufff no se yo eso de las agujitas...... no me mola mucho que me anden pinchando tío, no nos llevamos muy bien las agujas y yo🤷🏽♂️.Punción seca es tu amiga😜......
Ya te digo loketeeee, el médico me dijo que de normal o te haces una cosa o la otra, pues para mi las dos, luxación de hombro y rotura en tres.... para flipar @Karreta!! Gracias por los ánimos!!! 🦾😉Woww menudo estropicio te hiciste tio. Venga que ya te queda menos💪💪💪
Buena apreciación tío, no me di ni cuenta al ponerlo, por si acaso ya las he modificado!!! Gracias @corredoiras!!!@Alexbullte : ojito con publicar documentos médicos, son confidenciales por más razones de lo que uno pueda pensar. Yo que tú borraría toda la parte superior de esas radiografías.
El destrozo fue grande. Espero que te recuperes completamente muy pronto.
Mil gracias @Gus907, Vamooos!!! 🦾😘 en nada estamos haciéndonos una ruta de celebración de mi vuelta a los pedales, de momento voy a empezar con la Readaptación Deportiva en casa por videollamada así que os iré contacto equipo!!! Gracias por vuestras palabras, me animan MUCHO a seguir trabajando duro!!! 😉👍🏽Mucho ánimo Álex, ya queda menos!