- Puntos de reacción
- 5.965
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mucho ánimo!! Espero que todo haya salido bien!!!
Que te vaya bien en la recuperación.Buenas tardes compañeros, os comunico que este jueves día 3 de diciembre paso por quirófano..... tras 1 año de larga recuperación no queda otra que operar para enderezar el húmero que me rompí ya que está soldando con mucha desviación.... (corta y pega) 🤦🏽♂️me van a hacer un injerto de hueso con mi propia cadera y me lo van a unir con una placa y tornillos, así ya seré Robocop en vez de BikeMan....., si todo va bien el viernes me mandan para casa. Os iré informando de la evolución, empezamos de nuevo compañeros!! 🦾😉
En el detector de metales vas a pitar ... Muuuucho! 😉😉😉Buenos días compañeros!!! Todos pensábamos que iba a ser algo más pequeño todo (o por lo menos yo) pero ya que me lo hago, lo hacemos a lo grande.... definitivamente he evolucionado y me he convertido en RobotBikeman, Legoman o lo que se os pueda ocurrir.... parece que me han metido una de las piezas de construcción que utilizábamos de pequeños.... 🦾🥰 aún miro la radiografía y flipo con lo que me han hecho ahí dentro la verdad..... Seguimos evolucionando favorablemente gracias a Dios!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Ver el adjunto 32637
Pedazo pieza te han puesto! ¿Tendrás que pasar de nuevo por el quirofano para quitártela?Buenos días compañeros!!! Todos pensábamos que iba a ser algo más pequeño todo (o por lo menos yo) pero ya que me lo hago, lo hacemos a lo grande.... definitivamente he evolucionado y me he convertido en RobotBikeman, Legoman o lo que se os pueda ocurrir.... parece que me han metido una de las piezas de construcción que utilizábamos de pequeños.... 🦾🥰 aún miro la radiografía y flipo con lo que me han hecho ahí dentro la verdad..... Seguimos evolucionando favorablemente gracias a Dios!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Ver el adjunto 32637
Jajajaja si si, yo aún estoy flipando de lo que llevo metido ahí dentro. @drteba le comenté lo del los materiales ligeros en el mismo quirófano y el cirujano se partía de la risa.....
@Rumtb89 Por suerte y si todo va bien no tendría que volver a pasar por quirófano ya que es una pieza de por vida, y menos mal porque pasar otra vez por ahí ya sería demasiado para mi....
@Manu74 Ahora seré: Wolverine pero con ruedines 😭😭😭