Va a ser divertido, ver que sera lo que envien🤣🤣🤣
Yo creo que son de pega, como los móviles de plástico de las tiendas de moviles💩💩💩 No será el "día de los Inocentes" en China? 🤣🤣🤣
Pues imaginate a todos los foreros de todos los foros de ciclismo del mundo comprando a full!!! Yo se que en China hay muchos chinos pero pa tanta 💩, no se yo. Van a acabar con todas las existencias de kiwi, ciruela, aguacate y demás del mundo!!!Lo divertido sería ver la cara de sorpresa del chino ahora mismo, que con la tontería se va a juntar con una pasta.
Me imagino al dueño de la tienda diciéndoles a los empleados: "Por favor, comed fuerte y cenad mucha fruta, que hemos de enviar muchos mojones a España, que en seco se ha disparado la demanda"
Estoy acojonado solo de pensar que te haya llegado el GPS (el de verdad, no el de plástico), porque los que no lo compramos vamos a quedar como unos pardillos😭😭Bueno, pues ya me han enviado el paquete. Ahora sólo falta saber que han metido dentro (seguro que no será el GPS).
Ver el adjunto 25122
En cuanto llegue hago un "unboxing" del mojón chino.
Estoy acojonado solo de pensar que te haya llegado el GPS (el de verdad, no el de plástico), porque los que no lo compramos vamos a quedar como unos pardillos😭😭
Da igual, cuando te llegue, fotos, fotos, fotos... del GPS, del truño o de lo que coño hayan metido en la caja🤣🤣Los pardillos vamos a ser los que hemos comprado, que me han enviado algo por correo, y el gps sigue a la venta por 6 euros 😂 😂 🤣 🤣 🤣 🤣
El vendedor ese no tiene ningún voto, ni positivo ni negativo:
https://www.dhgate.com/seller-feedback/sellerscore1-ff8080817207ba180172213150d55ab7.html
Es raro. A veremos que pasa.
Da igual, cuando te llegue, fotos, fotos, fotos... del GPS, del truño o de lo que coño hayan metido en la caja🤣🤣
Pues a mi de momento nada,aun,se supone que antes del dia 12 me hacen el envio 😭Bueno, pues ya me han enviado el paquete. Ahora sólo falta saber que han metido dentro (seguro que no será el GPS).
Ver el adjunto 25122
En cuanto llegue hago un "unboxing" del mojón chino.
Ocho piezas? Mmm... no cagara el chino bolitas como los conejos? 😁Pues a mi de momento nada,aun,se supone que antes del dia 12 me hacen el envio 😭
Segun la descripcion son ocho piezas,ocho que?
Como te llegue el gps con los sensores y todo va a ser un cachondeo y si no tambien 🤣🤣🤣🤣
Como precedente,en diciembre compre un juego de destornilladores de precision,por alguna razon en color morado era mucho mas barato que el resto de colores,asi que lo compre morado,lo que me llego a mi y a otros,fue una chaqueta con capucha para muñecas.
Estoy acojonado solo de pensar que te haya llegado el GPS (el de verdad, no el de plástico), porque los que no lo compramos vamos a quedar como unos pardillos😭😭