Winterkommt44
Miembro
Yo acabo de caer... y por 5,87€ jajajajaja
Ya veremos que pasa
Ya veremos que pasa
El del segundo enlace de la primera pagina,ahora es mas caro.
Pero lo he vuelto a encontrar
Este tiene dos ventas de momento
Que c....., me has hecho picar...que sigan las risasEl del segundo enlace de la primera pagina,ahora es mas caro.
Pero lo he vuelto a encontrar
Este tiene dos ventas de momento
Ese vendedor también ofrece una linterna de mano por 5.80 euros. Dice que es de 120.000 lúmenes, lo que significa que es capaz de arrojar más luz sobre un metro cuadrado que el sol en un mediodía tropical 🤪
Linternas Militares Linternas al por mayor a precios baratos | DHgate | +70% de descuento
Consigue la mejor linternas militares linternas. ✔ Envío gratis ✔ Alta calidad ✔ Precios al por mayor. Compre hoy.es.dhgate.com
He echado un ojo a esas ofertas y me parece al 99.99% que es un fraude.
1. Un "vendedor" da de alta una cuenta en esa web (fijaos que las cuentas de las ofertas que se han mencionado en espa página se crearon en mayo de este año). Lo de que use un nombre inteligible puede deberse a simple pereza o a un truco para difícultar que la gente lo nombre y corra la voz de la estafa. Un vendedor legítimo trataría de usar un nombre lo más fácil de recordar posible.
2. Pone a la venta múltiples artículos a precios ridículos.
3. La gente pica, compra y espera a que les llegue el pedido, que tarda varias semanas.
4. Para cuando les llegue el paquete, el "vendedor" ha desaparecido con el dinero.
5. Los avispados compradores reciben cualquier pijada (una pegatina, una foto igual a la que se veía en la página web...). El importe es tan escaso y la situación tan ridícula que pocos reclaman. Para empezar, es difícil que una reclamación progrese si argumenta que esperaba recibir un artículo al 8% de su precio normal de mercado.
Además, en la oferta se habla de "lotes", "8 piezas por lote" y cosas por el estilo que podrían usarse para decir que no se estaba vendiendo el artículo en sí (no me extrañaría que recibáis algo así como 8 fotos). Aquí tenéis una oferta aparentemente legítima de ese GPS, veréis que no se menciona "lotes" ni "piezas por lote":
Otro que compró el Bryton !!!!
Segun el estado del paquete misterioso,esta ahora en shangay,esperando un vuelo internacional 🤗🤗🤗
Me pregunto cuantos lo han comprado y no se han pasado por este hilo por vergüenza🤔🤔🤔 a esperar con paciencia,que sera? Sera el bryton o es otra cosa.
El primero que lo reciba sera @drteba ya que es al primero al que se lo enviaron o tal vez no.😂😂😂😂