luisenriquepv
Miembro
Todavía siguen algunos a 6,37€ y... también he pillado uno. Os acompañaré en las risas, reclamaciones y lloros.
Nadaa nadaa eso es basura 🤣,no vale ni para leer de noche.Ese vendedor también ofrece una linterna de mano por 5.80 euros. Dice que es de 120.000 lúmenes, lo que significa que es capaz de arrojar más luz sobre un metro cuadrado que el sol en un mediodía tropical 🤪
Linternas Militares Linternas al por mayor a precios baratos | DHgate | +70% de descuento
Consigue la mejor linternas militares linternas. ✔ Envío gratis ✔ Alta calidad ✔ Precios al por mayor. Compre hoy.es.dhgate.com
Yo la pediría con toda confianza 🤣
Yo solo se que también le compré a ese vendedor y tenia solo 200 y pico transacciones... mira ahoraOtro engañado más 😂, no sé si será un error, pero alguna vez si que he pillado cosas de estas.. pero me parece raro que no lo hayan quitado ya... y que incluso lo vuelvan a ofertar...
Verás que cacho plástico nos llega, o una caja con piedras, bonitas piedras chinas.
Esto es lo único que sabemos sobre el vendedor;
Ver el adjunto 25570
6.89 * 1437....Yo solo se que también le compré a ese vendedor y tenia solo 200 y pico transacciones... mira ahora
Viajecito a Hong Kong, sus Canarias!No es por na, pero me parece que hay un chino por ahí con el plan de pensiones asegurado🤣🤣🤣
Pues el chino te va a decir que un bryton jinete310 gps para bici🤣🤣6.89 * 1437....
Con toda esa gente podemos formar un club, o algo, se vienen refunds, le he escrito al vendedor preguntandole directamente que es lo que envía, a ver si contesta xD
Viajecito a Hong Kong, sus Canarias!
Espero que venga con caballo!Pues el chino te va a decir que un bryton jinete310 gps para bici🤣🤣
Si no es eso lo que llegue finalmente,disputa y reembolso,la pagina funciona parecido a AliExpress.
El caballo lo vendian aparte,tambien a un precio similar😱🤦😁Espero que venga con caballo!
Ver el adjunto 25574
Eso aumenta mas el misterio🤔
Así no tiene gracia... Hay que cerrar la venta ahora!!!primero que llegue, ver lo que llega y luego ya se vera
Manda una foto lo que recibas, me quiero partir de la risa antes de ver lo que me llegue.Fecha de entrega estimada 10-7- 2020 🤔 ya queda menos,otra cosa es la empanada que tienen en correos.