Pues cuando quede la geometría nueva, tocaré para ir más erguido. Ahora mismo voy incómodo porque va demasiado delante y abajo, creo yo, sí salgo más de dos horas noto dolor en la parte baja de la espalda y alrededor del cuello pq voy mirando al suelo y fuerzo para mirar hacia delante levantando el cuello, no sé si me explico. Así que primero tocaré potencia. Después me parece que me queda algo estrecho , que es de 720. Si veo que necesito un poco más ancho para ir más relajado compraré uno de carbono de los que nombran por aquí que por lo visto es mejor para las vibraciones (hago casi todo camino y pista) de los chinos “conocidos”. Tija y sillín ya veré si los cambio a carbono por lo mismo, pero chino de igual manera. Con las opciones que he leído rondando 100-150 euros están las 4 cosas.
Aún comprando eso, por 600 /700 contando la compra de la bici hace 3 años creo que me va a quedar una rígida apañada para mi rendimiento y mis rutillas, que en realidad es menos porque he esperado a hacer el cambio a que hubiera desgaste de cambio y cubiertas, además de lo que estoy disfrutando haciéndolo y lo que estoy aprendiendo para cuando llegue la emtb, que llegará. Vamos que si llegará, para esas otras rutas en las que no tengo forma física y la bici no tiene ninguna culpa jajaja