Busco gafas fotocromaticas

Conrad

Miembro
Mensajes
453
Puntos de reacción
814
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Para mtb 0-2, la prioridad es no comerse piedras, raices o zanjas en terreno sombrío, en mi opinión. Para carretera puede ser distinto...

Sobre la Oakley: muchas gente se fija en ellas por diseño o "marquitis", pero lo realmente bueno que tienen es la lente, vital para mtb y no tan importante para otros usos, diría yo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
5.541
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No voy a comprar ni Oakley, que ya tengo la sutro S con otra lente para carretera y ya puse el motivo por el cual no las uso en MTB, ni Siroko (que son las que tengo y no vuelvo ni loco).

Las candidatas son estas:

parece el eslogan de una campaña publicitaria de los 80´s.... a siroko, no vuelvo ni loco.
por cierto... yo te iba a decir que si no sales de noche, amanecer, anochecer... mejor 1-3. Tengo unas de no se que marca (spiuk podría ser) de ese rango y no he notado ningún problema en las zonas sobrías/arboladas.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para mtb 0-2, la prioridad es no comerse piedras, raices o zanjas en terreno sombrío, en mi opinión. Para carretera puede ser distinto...

Sobre la Oakley: muchas gente se fija en ellas por diseño o "marquitis", pero lo realmente bueno que tienen es la lente, vital para mtb y no tan importante para otros usos, diría yo.
Totalmente de acuerdo.
Pero como he dicho, no voy a gastarme 100€ o mas en unas gafas para mtb.. en mi uso sean cual sea acaban reventadas.

parece el eslogan de una campaña publicitaria de los 80´s.... a siroko, no vuelvo ni loco.
por cierto... yo te iba a decir que si no sales de noche, amanecer, anochecer... mejor 1-3. Tengo unas de no se que marca (spiuk podría ser) de ese rango y no he notado ningún problema en las zonas sobrías/arboladas.
un saludo
Las que tengo son 2-3 (las siroko que son una basura).. por eso tengo la duda..
Si no salgo de noche, creo que el 1 me vale. Si se me hace de noche voy sin ellas.. será el primer/ultimo tramo.. que es carretera o carril bici.
Si salgo de las zonas sombrías creo que el 2, podria quedarse corto en algunos momentos, pero tengo dudas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.487
Puntos de reacción
2.678
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
No voy a comprar ni Oakley, que ya tengo la sutro S con otra lente para carretera y ya puse el motivo por el cual no las uso en MTB, ni Siroko (que son las que tengo y no vuelvo ni loco).

Las candidatas son estas:

Te has vuelto soldador?

Ya dirás qué tal si las pillas, quiero renovar mis Shimano.
 
Arriba