Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya las tengo en mi poder. Pero aun no las he estrenado. Puedo decir que la calidad es aceptable y asientan muy bien. Déjame unas semanas para probarlas y te digo.
Ya las tengo en mi poder. Pero aun no las he estrenado. Puedo decir que la calidad es aceptable y asientan muy bien. Déjame unas semanas para probarlas y te digo.
No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.
Cómodas, parecen, a ver con el casco y andando con ellas.
Los cristales ya te diré... Pero algo importante para que no se empañen estas u otras es mantener limpia la lente.
No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.
Cómodas, parecen, a ver con el casco y andando con ellas.
Los cristales ya te diré... Pero algo importante para que no se empañen estas u otras es mantener limpia la lente.
Creo que depende mucho más del diseño de la gafa para que se empañe, que de la limpieza de la lente. Al menos de las dos que tengo.
Las Shimano por muy sucias que estén, sólo empañan cuando estás parado y muy poco. En cambio, las del Decathlon siempre están empañadas. Sólo cuando las limpio con el limpia vajilla aguantan un poco.