Busco gafas fotocromaticas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.156
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690 Al final qué tal las gafas DPV? Estoy un poco cansado de las del Decathlon.... Siempre las llevo empañadas.
Ya las tengo en mi poder. Pero aun no las he estrenado. Puedo decir que la calidad es aceptable y asientan muy bien. Déjame unas semanas para probarlas y te digo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.156
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La calidad parecida a las del Decathlon? Ya dirás, a ver si no empañan mucho y son cómodas.
No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.
Cómodas, parecen, a ver con el casco y andando con ellas.
Los cristales ya te diré... Pero algo importante para que no se empañen estas u otras es mantener limpia la lente.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.783
Bici/s
Trek Superfly 8
No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.
Cómodas, parecen, a ver con el casco y andando con ellas.
Los cristales ya te diré... Pero algo importante para que no se empañen estas u otras es mantener limpia la lente.

Creo que depende mucho más del diseño de la gafa para que se empañe, que de la limpieza de la lente. Al menos de las dos que tengo.
Las Shimano por muy sucias que estén, sólo empañan cuando estás parado y muy poco. En cambio, las del Decathlon siempre están empañadas. Sólo cuando las limpio con el limpia vajilla aguantan un poco.