Pues aquí me quedo. Voy a buscar una buena oferta de Galfer para Sir [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues para ti por 20€ en mano si Sir no los quiere.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues aquí me quedo. Voy a buscar una buena oferta de Galfer para Sir [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues para ti por 20€ en mano si Sir no los quiere.
Gracias, pero los quiero un poco mas ligeros que los shimano.Si quieres, tengo 2 XT Ice Tech de 160 6 tornillos con 2 salidas, y cuando digo 2 son 2, ni 30 kms
25€ con envío sería chollo?
Ya tienes los discos @krilinmvp para ti, así que búscame unos buenos galfer :lol::lol::lol::lol:Pues aquí me quedo. Voy a buscar una buena oferta de Galfer para Sir [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cuánto los has visto hasta ahora? Y qué modelos buscas?Busco discos de 160 de 6 tornillos galfer o alligator. Si alguien ve chollo que grite!!!!
Y después que lo ponga aquí.[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Si no te hacen falta los dos yo me pido uno, que la llanta nueva es de 6 tornillos y no me vale mi disco.Pues aquí me quedo. Voy a buscar una buena oferta de Galfer para Sir [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Seria el Galfer Wave 160, que lo he visto por 29,90
Y el Alligator Starlite 160, que lo he visto por 16,49
Donde compre yo los alligator.Ya que va de discos ¿Alguien tiene o sabe donde puedo comprar un disco Shimano XT de 180mm para 6 tornillos?
Gracias
Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Yo con los discos shimano, me lío... el que has puesto es el ice tec, no? El XT a secas es el R76?Donde compre yo los alligator.
Disco SHIMANO XT RT86 6 agujeros Plata - Bikeshop
Yo, el XT (a secas) más barato que he visto ha sido en Kingbarcelona, pero no sé si te recomiendo comprar en esa tienda...
Pues te encargaremos a ti las compras a Kingbarcelona [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Pues yo he comprado aquí varias veces (para mi y algunos amigos) y me han respondido siempre muy bien. Entrega súper rápida, he llegado a pedir un lunes a las 12 y el martes a las 14 recibir el pedido. De hecho en el último pedido tuve un problema (y cuando tienes un problema es donde se ve como funciona una tienda online), pedí unas cubiertas y me enviaron un mail diciéndome que había un fallo y no tenían stock, pidiéndome disculpas y preguntando que hacíamos con el resto del pedido (esperar stock de las cubiertas para enviar todo, elegir otras cubiertas, o enviar el resto). Les dije que me enviasen el resto del pedido pero que me respetasen los gastos de envíos gratis porque si no era así no me interesaba el resto del pedido (2 adaptadores frenos + discos 180) pagando portes. No me pusieron ningún problema y respetaron los gastos de envío gratis.
Pues te encargaremos a ti las compras a Kingbarcelona [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Barcelona - Cádiz - Badalona... conection :lol::lol::lol: