Recomendadísimas por aquí ;)¿Estas serian? Zapatillas Ciclismo Hombre MÍTICAL
Recomendadísimas por aquí ;)¿Estas serian? Zapatillas Ciclismo Hombre MÍTICAL
Si,esas.¿Estas serian? Zapatillas Ciclismo Hombre MÍTICALMirate las zapatillas negras y verdes del sprinter 29€,
Yo estoy buscando una linterna frontal que pueda poner en el casco y barata,
De las que he visto no se cual led es mejor si el t6 o l2,tampoco se si un foco simple o con cinco focos y a ser posible inundadora
¿Veis mucha diferencia entre las que me recomendasteis de Sprinter y estas del Decath Deporte Ciclismo - ZAPATILLAS DE BTT BTWIN 100 NEGRO ?¿Estas serian? Zapatillas Ciclismo Hombre MÍTICAL
esas del Decathlon son muy chulas, pero a mí me dan una sensación de uso más bien callejero, yo me las probé porque me parecían una buena opción con aspecto "normal", y no me las pude pillar porque son incompatibles con mis pedales.¿Veis mucha diferencia entre las que me recomendasteis de Sprinter y estas del Decath Deporte Ciclismo - ZAPATILLAS DE BTT BTWIN 100 NEGRO ?
Simplemente por poder probármelas antes de cogerlas, que en mi ciudad no hay Sprinter y habría que hacer pedido.
@Runmtb89, entiendo que tu presupuesto para zapatillas está sobre los 30€. Si no fuera así, y pudieras subirlo hasta los 50€, échale un vistazo a las Shimano MT34 que te dice @oalvaro77, son las otras zapas recomendadas del foro, salen muy bien. Te las puedes probar en el Deca, luego se compran donde quieras:guiñar:¿Veis mucha diferencia entre las que me recomendasteis de Sprinter y estas del Decath Deporte Ciclismo - ZAPATILLAS DE BTT BTWIN 100 NEGRO ?
Simplemente por poder probármelas antes de cogerlas, que en mi ciudad no hay Sprinter y habría que hacer pedido.
ojo con las roscas (paso y diámetro)... yo me cargué el mio y tuve que recorrer 3 tiendas hasta encontrar uno que llevase la rosca igualQuiero comprar un cierre de rueda en Bicimarket pero no llego al importe para conseguir los portes gratis. me suena que periódicamente hacen la oferta de portes gratis. Si alguien se entera, por favor que lo ponga por aquí.
Gracias
ojo con las roscas (paso y diámetro)... yo me cargué el mio y tuve que recorrer 3 tiendas hasta encontrar uno que llevase la rosca igual
un saludo
es posible que para la horquilla tengas menos problemas que yo... que era para la rueda trasera y la rosca la marcaba el cuadroAhora me has hecho dudar, para una Reba del 2013, tenía visto éste,
Ruedas y cubiertas - Componentes Ruedas - KCNC KQR08 - Comprar en Bicimarket.com
Si has pedido el de R. S. no tendrás problemas, yo tengo el de FOX y no me a dado ningún problema.ojo con las roscas (paso y diámetro)... yo me cargué el mio y tuve que recorrer 3 tiendas hasta encontrar uno que llevase la rosca igual
un saludo
Ahora me has hecho dudar, para una Reba del 2013, tenía visto éste,
Ruedas y cubiertas - Componentes Ruedas - KCNC KQR08 - Comprar en Bicimarket.com
No, no. No he pedido ninguno todavía. Pero tenía pensado comprar el RS para la Reba.Si has pedido el de R. S. no tendrás problemas, yo tengo el de FOX y no me a dado ningún problema.ojo con las roscas (paso y diámetro)... yo me cargué el mio y tuve que recorrer 3 tiendas hasta encontrar uno que llevase la rosca igual
un saludo
Si tienes cerca una tienda bicimarket. Ves directamente te respetan el precio de web en tienda. Por lo menos en la q tienen en c/ floridablanca.No, no. No he pedido ninguno todavía. Pero tenía pensado comprar el RS para la Reba.Si has pedido el de R. S. no tendrás problemas, yo tengo el de FOX y no me a dado ningún problema.ojo con las roscas (paso y diámetro)... yo me cargué el mio y tuve que recorrer 3 tiendas hasta encontrar uno que llevase la rosca igual
un saludo
Si tienes cerca una tienda bicimarket. Ves directamente te respetan el precio de web en tienda. Por lo menos en la q tienen en c/ floridablanca.
La tienda online líder en Mountain Bike, carretera, biketrial y bmxSabes si hay forma de saber por la web si ese artículo está en tienda?
Por otro lado, en Bicimarket añaden al precio de venta un 1,30 euros de "gestión". Cuál es el precio en tienda?
Gracias !!
El precio es el de la web y no añaden el 1,30€de gestión. Si no lo tienen en tienda lo pides das una paga y señal y cuando les llega te llaman. Es más tienen un ordenador en la tienda para ver si en el tiempo q tardas de casa a la tienda cambian el precio, volver a comprobarlo[emoji23][emoji23][emoji23]. Y la llamada por telf para saber si tienen el producto en tienda es lo más rapido y vas a tiro fijo.Si tienes cerca una tienda bicimarket. Ves directamente te respetan el precio de web en tienda. Por lo menos en la q tienen en c/ floridablanca.
Sabes si hay forma de saber por la web si ese artículo está en tienda?
Por otro lado, en Bicimarket añaden al precio de venta un 1,30 euros de "gestión". Cuál es el precio en tienda?
Gracias !!