E
Eliminado
Invitado
Muy bueno todo, la ruta (buena subida te pegas), el paisaje (espectacular), las tomas desde el dron (un puntazo), la edición y la música (buen gusto). Enhorabuena colega :guiñar:
Un detalle, que a mi también me pasaba en los primeros videos con el arnés. Disculpa si ya lo sabes, pero por si acaso. Para que no se vea tanto las rodillas con esa toma hay un par de truquitos. Yo no tengo GoPro, la mía es la SJCAM, pero mi primo que si la tiene me dice que el pone la cámara al revés enganchándola al soporte por abajo y así apunta mas hacia arriba, y luego le puedes dar la vuelta a la imagen. Yo lo que hago para evitar eso es pillar la cámara desde arriba pero añadiéndole otro adaptador mas para que pueda apuntar hacia arriba un poco. No se si me explico bien. Si no lo pillas te pongo alguna foto del invento.
Muchas gracias por tu opinión, anima a seguir! Pillo la idea, de hecho asi mismo lo hago, camara al revés y además la GoPro tiene la opción de grabar al derecho con la cámara del revés, con lo que no es necesario girar la imagen, lo que ha fallado es inclinación que le di a la cámara, y para la proxima hare alguna toma que pueda ver en el móvil antes de empezar a grabar a saco y ya de paso, buscar alguna referencia para saber cuando está bien colocada.
También hay que tener en cuenta que en la Podium voy muy tumbado hacia delante y siempre me parece que la inclinación es muy alta, pero cuando coges el manillar a veces salen las rodillas y personalmente tampoco me gusta. Es cuestión de pillar el punto justo donde salga desde el manillar hacia arriba.