• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámaras deportivas. Como grabar, editar y subir vídeos.

¿Que cámara deportiva tenéis?

  • GoPro

    Votos: 12 46,2%
  • SJCAM

    Votos: 15 57,7%

  • Votantes totales
    26

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero esta agotada, esa camara me gusta por ese precio, y no se si tirar por un poco mas a una gopro 6 white que esta en pccomponentes a 160€ o asi, o bien decantarme por una que vi en amazon llamada victure o tirar de AliExpress y coger una sjcam de la tienda oficial que tienen en AliExpress.

Yo tiraría a por Gopro... no te fallara... el resto son una loteria, menos XIamo SJcam y alguna mas...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hombre si llegas a la gopro tira por ella, se nota bastante el estabilizador.

Las demás, para grabar en estático están bien, pero si te mueves mucho sacan a relucir sus carencias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esta la gopro 7 white en tienda AliExpress plaza a 139€, en pccomponentes 169€, y segun veo en AliExpress hay fotos de la gente y pone que se emvia desde españa y tardan de 3 a 5 dias.

Eso ya a gusto tuyo, no se si te merece pagar esos 30€ y tener mejor servicio postventa.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Y la diferencia de precio de la gopro 7 white respecto a la black merece la pena la white comparada con la black solo por el estabilizador que lleva ademas de que una braba a 4k la otra FHD y demas mejoras de la black a la white, por que la white son 169€ y la black son 249€. No se yo si merece la pena gastar lo que vale la black.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y la diferencia de precio de la gopro 7 white respecto a la black merece la pena la white comparada con la black solo por el estabilizador que lleva ademas de que una braba a 4k la otra FHD y demas mejoras de la black a la white, por que la white son 169€ y la black son 249€. No se yo si merece la pena gastar lo que vale la black.

Es mejor claro. Estabilizador, lente, calidad de imagen incluso creo que graba a más fps en 1080, no sabría decirte cuantos. Pero de buscar una barata en Amazon ya te vas a 250€...😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No se si se venden o no... no he buscado, pero se venden en muchos sitios.

Victure no conozco.
 

superaviaco69

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
10
Ubicación
la roca del valles
Favorito
Montaña
me apunto al tema.Aunque yo tengo una campark y voy de novato y necesito consejo para como grabar. me la regalaron con todos los aparatos para. el migro hace ruido pero estoy buscando soluciones
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
me apunto al tema.Aunque yo tengo una campark y voy de novato y necesito consejo para como grabar. me la regalaron con todos los aparatos para. el migro hace ruido pero estoy buscando soluciones

Para Go pro venden carcasas:

 

superaviaco69

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
10
Ubicación
la roca del valles
Favorito
Montaña
Para Go pro venden carcasas:

ya vi lo de las carcasas el problema es del micro que lleva la camara ,estoy buscando un micro exterior, o sin voz que a veces se escapa algun taco jajajajaj.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues me he topado en amazon con unas camara que tienen buena pinta.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues me he topado en amazon con unas camara que tienen buena pinta.

Para pagar ese dinero por una de esas compro la GO pro mas sencilla que exista... no me la juego.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
He visto videos y demas de esas camaras y se portan bien, llevan estabilizador de imagen y cosas decentes, cosa que la gopro 7 mas barata no lleva y es mas cara. Incluso las sjcam sj8 lleva estabilizador siendo mas barata que una gopro 7 white que es las mas barata, si quiero una gopro 7 con estabilizador me tengo que ir a una 7 black y no estoy dispuesto a pagar 249€.
Y comprando una de esas en amazon si veo que no me cuadra siempre tengo 15 dias para su devolucion.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Y de la "Eken h9r" que opinais? Creo que cuesta menos que la "Sj4000" y no tiene mala pinta...
La eken h9r no me convence con lo que he visto. Hace unos dias vi la akaso v50 elite y como me de la vena me la compro, lleva el mismo estabilizador que una gopro 7 black y costando la mitad que una gopro 7 black.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
ando haciendo mis primeras ediciones de los malísimos videos grabados con la cámara del Freebie de Ali que os comente en el otro hilo.
Estoy haciéndolas con el iMovie de Mac, y hay algo que no comprendo, como puede ser que el video grabado ocupe 639Mb(2' 51''), y después de añadirlo a un proyecto de iMovie y aplicarle algunos filtros de reducción de ruido y estabilización, el archivo pese 20'11Gb.

Saludos.
 

cotarelo

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Que hilo más interesante! Tengo una camara deportiva chinorri bastante mala que viene con mil correas y adaptadores.

A donde la fijáis? No merece la pena hoy día usar la cámara del móvil? Sobre todo si tienes un buen móvil con estabilización de imagen.
 
Arriba