Te vamos a marear, porqué cada uno te va a decir una cosa, y en el fondo todos tenemos razón. Lo de talonar ruedas, no es algo matemático, y igual un día te talona enseguida, y otro no. Yo la experiencia que tengo con cubierta nueva y llanta 19mm es que cuesta un huevo de talonar(igual es culpa de mi llanta/cubierta), y es difícil que talone a la primera, por lo que el tema de los CO2 yo no termino de verlo claro, como tampoco lo de hacerlo con bomba de mano. Además, como te dicen, se destalona enseguida. No se si el truco que dice
@Juanfry123 funcionará, y después de tenerla un dia talonada, ya coge la forma y luego es más fácil talonar, pero yo, en ese tipo de ruedas, y sin compresor, ni talonador, yo pondría el líquido ya al principio, y intentaría talonar con líquido para ya no tener que desinchar la rueda una vez talonada.
Como te digo, eso no es una ciencia exacta, y igual que un neumático usado con esa misma llanta, lo talonas fácil, cuando es nuevo y dependiendo de la llanta, cuesta hasta con compresor.