Yo compré uno en el Lidl por 15 €.
En serio? Pfff si es de 19mm, y mi idea era, talonar y luego echar la leche por la válvula con la manguera directamente del bote....pero claro si me pasa lo que dices ...me tocará gastar otra botella 🙄, vaya tela ....pues ....lo mismo es mejor echar la leche y talonar, aunque corro el peligro de liarla parada y liar una buena en casa, vivo en un piso y no tengo garaje ....en fin, haber que hago al final ..
Mira ..... Lo que pasa es que por la iluminación parece que la parte de abajo de la foto no está talonado ...pero mira las siguientes fotos, es el mismo lado de la rueda pero en la segunda la he girado para que veas que justo donde están las letras amarillas de maxxis que en la primera parte e que no se ve el flanco....veas que en la segunda si, además lleva desde las 12 de la mañana y no pierde nada, lo único que he notado es que si presionó fuerte en los flancos se escapa el aire, eso es normal? Perdonar mi ignorancia, soy novato en el tubeless.
Hola krampack, de 25mm, empecé un palmo delante de la válvula y termine un palmo detrás de la válvula, solo una vuelta, queda perfecto, te recomiendo hacerlo con la bici invertida y las llantas puestas, así puedes tensar bien la cinta.Yo, en un par de semanas voy a hacer la delantera, tengo la 5.0 y también es de 19, ¿de que ancho compraste la cinta?
Hola Castas, no te lo pienses amigo, hazlo....son problemillas por ser novato y que como muchos otros amigos aquí dicen no es como enroscar una tuerca, requiere maña, paciencia y trabajo, pero al final lo conseguirás, tema cinta es simple y fácil, lo de talonar, bueno pues ... paciencia y maña yo ya lo he hecho y ahí están a 3 bares y no baja, he usado las botellas de c02 una para la de atrás, y a la primera, la de delante es la que me ha dado problemas, primero por poner la barzo....y te digo que probe la mia y en el taller lo intentaron con esa y con otra cubierta ..por si era problema de cubierta y no han sido capaces ni con el compresor ...no se...seguro que con mas ganas y compresor hubieran podido y seguro que yo también, pero como estaba frustrado, la devolví y compre otra ikon y perfecto a la primera, lo que si estoy pensando es en quizás buscar un compresor....desde luego que no pienso gastar mas de 30-40€ si lo encuentro perfect, y llevar botellas de c02 pero solo en salidas para las emergencias, pero no te desilusiones, HAZLO, te prometo que es fácil y terminarás haciéndolo bien. Si necesitas ayuda o consejos, aquí estoy, yo paso ya de cámara me acabe cansando, llevaré una de emergencia también por si todo falla, pero tubeless, mechas y c02 recomendado 100 % y adiós pinchazos!!!! Un saludo!!Hola Attica, yo también tengo la BH Expert 4.0 con llanta de 19 y estaba pensando en tubelizar, pero después de ver los problemas que has tenido para talonar me hecha un poco para atrás.
Este año, después de pinchar un par de veces (put.. abrojos😤) puse cámaras con liquido y no he vuelto a tener problemas. Si que he vuelto a pinchar pero con quitar el pincho e hinchar un poco ha sido suficiente
Gracias por los ánimos. Lo hare en el momento que toque cambio de ruedas. No me parece un trabajo difícil. En todas las bicis que he tenido les hago yo todos los ajustes y mantenimiento.Hola Castas, no te lo pienses amigo, hazlo....son problemillas por ser novato y que como muchos otros amigos aquí dicen no es como enroscar una tuerca, requiere maña, paciencia y trabajo, pero al final lo conseguirás, tema cinta es simple y fácil, lo de talonar, bueno pues ... paciencia y maña yo ya lo he hecho y ahí están a 3 bares y no baja, he usado las botellas de c02 una para la de atrás, y a la primera, la de delante es la que me ha dado problemas, primero por poner la barzo....y te digo que probe la mia y en el taller lo intentaron con esa y con otra cubierta ..por si era problema de cubierta y no han sido capaces ni con el compresor ...no se...seguro que con mas ganas y compresor hubieran podido y seguro que yo también, pero como estaba frustrado, la devolví y compre otra ikon y perfecto a la primera, lo que si estoy pensando es en quizás buscar un compresor....desde luego que no pienso gastar mas de 30-40€ si lo encuentro perfect, y llevar botellas de c02 pero solo en salidas para las emergencias, pero no te desilusiones, HAZLO, te prometo que es fácil y terminarás haciéndolo bien. Si necesitas ayuda o consejos, aquí estoy, yo paso ya de cámara me acabe cansando, llevaré una de emergencia también por si todo falla, pero tubeless, mechas y c02 recomendado 100 % y adiós pinchazos!!!! Un saludo!!
Ya he leído las actualizaciones, finalmente parece que era la cubierta que fallaba al talonar.Mira ..... Lo que pasa es que por la iluminación parece que la parte de abajo de la foto no está talonado ...pero mira las siguientes fotos, es el mismo lado de la rueda pero en la segunda la he girado para que veas que justo donde están las letras amarillas de maxxis que en la primera parte e que no se ve el flanco....veas que en la segunda si, además lleva desde las 12 de la mañana y no pierde nada, lo único que he notado es que si presionó fuerte en los flancos se escapa el aire, eso es normal? Perdonar mi ignorancia, soy novato en el tubeless.
Que tal funciona? Has talonado sin problemas? Si puedes pasame un link foto o nombre, me interesa mucho
3 bares es demasiado, no serías el primero al que le estalla la cubierta.Hola Castas, no te lo pienses amigo, hazlo....son problemillas por ser novato y que como muchos otros amigos aquí dicen no es como enroscar una tuerca, requiere maña, paciencia y trabajo, pero al final lo conseguirás, tema cinta es simple y fácil, lo de talonar, bueno pues ... paciencia y maña yo ya lo he hecho y ahí están a 3 bares y no baja, he usado las botellas de c02 una para la de atrás, y a la primera, la de delante es la que me ha dado problemas, primero por poner la barzo....y te digo que probe la mia y en el taller lo intentaron con esa y con otra cubierta ..por si era problema de cubierta y no han sido capaces ni con el compresor ...no se...seguro que con mas ganas y compresor hubieran podido y seguro que yo también, pero como estaba frustrado, la devolví y compre otra ikon y perfecto a la primera, lo que si estoy pensando es en quizás buscar un compresor....desde luego que no pienso gastar mas de 30-40€ si lo encuentro perfect, y llevar botellas de c02 pero solo en salidas para las emergencias, pero no te desilusiones, HAZLO, te prometo que es fácil y terminarás haciéndolo bien. Si necesitas ayuda o consejos, aquí estoy, yo paso ya de cámara me acabe cansando, llevaré una de emergencia también por si todo falla, pero tubeless, mechas y c02 recomendado 100 % y adiós pinchazos!!!! Un saludo!!
si necesitas una mano me avisas que sin problema!Es este.
Lidl
¿Deseas comprar máquinas y herramientas eléctricas online? Consulta nuestro catálogo de productos de calidad y con buena relación calidad-precio. ¡Entra!www.lidl.es
Todavía no la he talonado, tengo la cubierta pero me falta comprar el kit. Yo lo uso para hinchar las ruedas de las bicis, los balones e incluso la rueda de la furgoneta en alguna ocasión que perdia aire porque llevaba un clavo y bien. Para talonar, iré a una gasolinera o se la llevaré a un amigo que me lo hará en cinco minutos.
También considero que 3 bares es mucho. Yo ahora, con cámara, llevo 1,8 y1,9 y cuando tubelice pienso ir aún más bajo.3 bares es demasiado, no serías el primero al que le estalla la cubierta.
No hace falta que paséis de 2 bar.
Ya cuando salgas a rodar le pones máximo 1,5 y posiblemente tengas que bajar para notar el máximo rendimiento
si necesitas una mano me avisas que sin problema!
Hola Castas, no te lo pienses amigo, hazlo....son problemillas por ser novato y que como muchos otros amigos aquí dicen no es como enroscar una tuerca, requiere maña, paciencia y trabajo, pero al final lo conseguirás, tema cinta es simple y fácil, lo de talonar, bueno pues ... paciencia y maña yo ya lo he hecho y ahí están a 3 bares y no baja, he usado las botellas de c02 una para la de atrás, y a la primera, la de delante es la que me ha dado problemas, primero por poner la barzo....y te digo que probe la mia y en el taller lo intentaron con esa y con otra cubierta ..por si era problema de cubierta y no han sido capaces ni con el compresor ...no se...seguro que con mas ganas y compresor hubieran podido y seguro que yo también, pero como estaba frustrado, la devolví y compre otra ikon y perfecto a la primera, lo que si estoy pensando es en quizás buscar un compresor....desde luego que no pienso gastar mas de 30-40€ si lo encuentro perfect, y llevar botellas de c02 pero solo en salidas para las emergencias, pero no te desilusiones, HAZLO, te prometo que es fácil y terminarás haciéndolo bien. Si necesitas ayuda o consejos, aquí estoy, yo paso ya de cámara me acabe cansando, llevaré una de emergencia también por si todo falla, pero tubeless, mechas y c02 recomendado 100 % y adiós pinchazos!!!! Un saludo!!
No sólo confort.También considero que 3 bares es mucho. Yo ahora, con cámara, llevo 1,8 y1,9 y cuando tubelice pienso ir aún más bajo.
Alguna de las ventajas del sistema Tubeless es que los neumáticos funcionan con menos presión lo que da mayor confort porque el neumático filtra más vibraciones
Eso está claro. A menor presión más agarre y mayor tracción.No sólo confort.
Está demostrado que da más agarre en todas las situaciones