Depende de las etapas que hagas y el calor que pases, venden un artilugio para poner dos botelleros donde solo hay uno, es recomendable llevar dos bidones o mas o comprar un portabidon que admita botellas grandesSigo tratando de organizarme, aunque no es seguro que lo vaya a poder hacer, no quiero que lleguen las fechas, poder, y que me pille el toro... Me surge una duda con el tema del agua. La megamo solo tiene un botellero, suelo llevar un bote de 750cc, aunque creo que cabría uno de litro. Estoy pensando que debería llevar un camelback o una riñonera con otro litro o 2 litros. Cómo lo véis? No me molaría nada quedarme sin agua, pero tampoco quiero arrastrar peso innecesario.
En mi viaje en bici llevaba 3 bidones de 750 ml mas una mochila de hidratacion de dos litros y me llegue a quedar sin gota de agua en la etapa, plasencia/caceres, antes de corboba, de coroba a montilla, antequera malaga y en malaga decidi llevar mas agua en dos botellas de litro y medio atadas a las alforjas, ya no me quede sin agua, pero a veces llegaba justito