• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Campeonato de Europa MTB 2022

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.347
Puntos de reacción
7.034
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Mathias Flukiger suspendido por dopaje, uno de los favoritos a casa ...

Tom Pidcock va a ir a darlo todo, yo apuesto por él
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mathias Flukiger suspendido por dopaje, uno de los favoritos a casa ...

Tom Pidcock va a ir a darlo todo, yo apuesto por él
Justo venía a comentar lo de Mathias…
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Menudo circuito que tienen para el campeonato europeo, de vergüenza. Podríamos haber hecho quedada allí los del foro, menudo paseo por el parque de Munich.
Jojojo, ayer hablando tú y yo que las marchas de por aquí parecen pruebas del campeonato de España y en el europeo les ponen el paseo de desy en verano azul...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sabéis si lo darán en la web de tiz-cycling??? O donde se puede ver si tener que pasar por caja, se que está mal visto, pero es lo que hay.
Me toca viaje en tren y por pasar el rato, que a las 5 es la carrera masculina
Yo por mi parte lo desconozco ya que tengo Eurosport. Ahí creo que si que lo retransmiten.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
en serio??
si podrían ir con gravel.......

Mathias Flukiger suspendido por dopaje, uno de los favoritos a casa ...

Tom Pidcock va a ir a darlo todo, yo apuesto por él
si, pidcock tiene muchas papeletas, visto el circuito, será el que más patas tenga ese día y ya.....
y en ese sentido el va a ir bien fijo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A ver si alguien apuesta por llevar un rígida y sin tija telescópica y no una doble.

En cuanto a la emisión como ya hemos pasado todos por caja ni idea, a parte de Eurosport y GCN, como han chapado todas las webs de streaming está complicado...
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo por mi parte lo desconozco ya que tengo Eurosport. Ahí creo que si que lo retransmiten.
Ahí si que te lo retransmiten, yo estoy indeciso de si comprar la suscripción por un año, llevo esperando tiempo a ver si vuelven a sacar la oferta de 20€ anual, pero no hay manera. Ademas, creo que para el año que viene RedBull deja la retransmisión de las Copas del Mundo, y pasan a manos de Eurosport y GCN, puede ser?
 
Arriba