Ya os decía yo que podía ir
Uuuuffff! Y la bici taaambien! 👌Pauline al menos sale en una foto con la twostroke:
Ver el adjunto 64909
A ver qué sale en la segunda prueba, si es positivo, al palco!Mathias Flukiger suspendido por dopaje, uno de los favoritos a casa ...
Mathias Fluckiger suspendido por dopaje
Mathias Fluckiger ha dado positivo por una sustancia anabolizante y ha sido suspendido temporalmente por su equipo y por su selecciónesmtb.com
Tom Pidcock va a ir a darlo todo, yo apuesto por él
Algún enlace?En tiz cycling dan la carrera 🥳🥳🥳
Algún enlace?
Virulakoooo! 🤣Aquí tenéis el enlace directo al video, sin publi ni nada, y sin necesidad de parar el adblocker (en caso de que lo uséis)
Hombre… creo que los circuitos de la copa del mundo nada tienen que ver con este…. y las retransmisiones no las veo malas, les achaco eso si, fallos de realización en el sentido que han pasado muchas cosas interesantes Justo cuando no enfocaba la cámara y ni se han visto ni habían cámaras…. Un poco Justo de medios en ese sentido….Es lamentable como han defenestrado el campeonato de Europa , y encima el año que viene quieren que paguemos por ver el MTB , pues va a ser que no oye que aquí todo el mundo quiere pillar tajada y ya está bien hombre