A veces da un poco de corte entrar a comentar en un foro cuando ya existe un grupo de gente que tiene una cierta confianza entre ellos.
Antes de registrarme estuve leyendo por aquí, y por otros foros, mirando contenidos, la respuestas a las dudas, etc. Me decidí por este porque lo vi, y sigo viéndolo, de un ambiente tranquilo, en el que los que conocen bien el mundo de las bicis no van presumiendo, todo lo contrario, nos ayudan y mucho, a los que acabamos de iniciarnos, vamos, a los novatos 😜
Todo esto no quita que hay usuarios (en todos los foros habidos y por haber) que no se dignan ni por un mínimo de cortesía, el dar, en este caso un "Mola", cuando han leído o visto algún post de interés para ellos.
Hace algunos años yo tenia un foro hasta el día que se me inflaron mas de la cuenta las pelotas y de la noche a la mañana lo cerré.
Hoy en día soy el webmaster (así queda mas chulo) de la web (Wordpress) de una asociación a nivel nacional, a la cual pertenezco, el hosting y el dominio son míos y los pago de mi bolsillo y aún así hay socios sin put* idea que me dicen lo que tengo que hacer. Comento esto porque las horas de dedicación y de trabajo que conlleva ser el admin de un foro pasa inadvertido, y es como debe ser.