Por supuesto. Y ademas que estar leyendo todos los post y contestando, es mucho tiempo al dia. Yo ahora porque puedo y me lo permite el trabajo, pero muy poca gente puede estar conectado por la mañana, mediodia y tarde.
Como dice Danielo, el tiempo hace mucho...
Yo hace años estuve muy metido tanto en el foro del coche (cuando era nuevito jajaja) como en otro de futbol sala. Pero destinaba una cantidad de horas insultante... Hablo de 6000 mensajes en el primero (en 2/3 años básicamente) y de unos 3000 en el segundo pero con un curro de clasificaciones/goleadores/quinielas que da miedete de pensarlo. Y ambos coincidieron en el tiempo. Ah y más o menos podéis ver que soy más de parrafadas que de respuestas concretas...
Sinceramente, ahora lo pienso y en cierta manera me avergüenzo. Pero me llevo varias buenas amistades que he sacado tanto en uno como en otro y eso en parte compensa (aunque con menos "dedicación" quizás me hubiera servido igual ajjaja)
Está claro que tiempo se puede sacar, y entre ser un viciado como yo en esa época y no participar nada, hay términos medios muy válidos. A partir de ahí, cada uno prioriza su tiempo, también en base a sus obligaciones, y lo destina a lo que más le convenga. Entiendo que en este tipo de temáticas, muchos entramos a preguntar algo y desaparecemos. Mi llegada a él reconozco que fue así pero lo comentado por aquí, vi un foro bastante familiar y tranquilo y oye, que me he quedado! La verdad es que en mi caso no participo demasiado, una por tema prioridades/tiempo comentado y otra porque soy muy zoquete en el mundo "bicil"... Mi nick podría ser "Imbícil"... Me lo replantearé.
Pero vaya, que me voy por las ramas... La que has liado con el comentario, VanDer!
Apoyo la moción del canal de Youtube. En cuanto a temática no se que se podría ofrecer pero seguro que salen ideas interesantes.
Saludos!!