• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

canales de MTB en español.

Aprendiz

Miembro
Puntos de reacción
4
hola ¡

Os dejo una lista de youtuber que sigo por si hay alguien q le interese:
  1. Bicilab:
  2. Alexpress83
  3. Ibon Zugasti
  4. Daniel Race
  5. PHXbiking
  6. Ride ON
  7. MTB pro
  8. ESMTB
  9. Bikineros
  10. GCN
  11. La Obsesion ciclista de Fred
  12. Abel Rodriguez
  13. RubRider
  14. AlexMedinaMTB
  15. MozoBike
Lo mas seguro q los conoceis todos , si conoceis alguno que quisierais compartir ponedlo en la lista.
Nos vemos.

Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.829
Bici/s
Trek Superfly 8
Puedes seguir los canales de Coloma, está subiendo vídeos diarios de la Cape Epic y también sube vídeos de como les va en la WC.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.787
Rideon.... Que tío más pesado y monótono con la grasa para arriba y para abajo, por mucha razón que tenga...
Yo de seguir solo sigo de continuo a Esmtb y porque me parece material de mucha calidad y no se venden, Alexpress de vez en cuando por tener algunas referencias de productos de china y últimamente me está gustando Mtb Castellón, que ya que voy para allí a descansar, me gusta conocer la zona, y alguna que otra vez hace algún análisis o comparativa.

A Bhlab, digo Bicilab les he dejado de seguir, hacen buenos vídeos pero de lo que eran a lo que son, y que dijeron que nunca se venderían, han hecho todo lo contrario