• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

canales de MTB en español.

Aprendiz

Miembro
Puntos de reacción
4
hola ¡

Os dejo una lista de youtuber que sigo por si hay alguien q le interese:
  1. Bicilab:
  2. Alexpress83
  3. Ibon Zugasti
  4. Daniel Race
  5. PHXbiking
  6. Ride ON
  7. MTB pro
  8. ESMTB
  9. Bikineros
  10. GCN
  11. La Obsesion ciclista de Fred
  12. Abel Rodriguez
  13. RubRider
  14. AlexMedinaMTB
  15. MozoBike
Lo mas seguro q los conoceis todos , si conoceis alguno que quisierais compartir ponedlo en la lista.
Nos vemos.

Última edición:

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.829
Bici/s
Trek Superfly 8
Puedes seguir los canales de Coloma, está subiendo vídeos diarios de la Cape Epic y también sube vídeos de como les va en la WC.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.800
Rideon.... Que tío más pesado y monótono con la grasa para arriba y para abajo, por mucha razón que tenga...
Yo de seguir solo sigo de continuo a Esmtb y porque me parece material de mucha calidad y no se venden, Alexpress de vez en cuando por tener algunas referencias de productos de china y últimamente me está gustando Mtb Castellón, que ya que voy para allí a descansar, me gusta conocer la zona, y alguna que otra vez hace algún análisis o comparativa.

A Bhlab, digo Bicilab les he dejado de seguir, hacen buenos vídeos pero de lo que eran a lo que son, y que dijeron que nunca se venderían, han hecho todo lo contrario

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.334
Favorito
Montaña
Aquí os paso unos cuantos más (hay 2 que no son en español, pero solo son videos de rutas, no hablan 🤣, ), son todos de ciclismo excepto team Sánchez, Leroy merlin y de todo un paco.

Screenshot_2025-03-23-23-27-15-525_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2025-03-23-23-27-07-673_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2025-03-23-23-26-51-913_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2025-03-23-23-26-37-904_com.google.android.youtube.jpg

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.537
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Rideon.... Que tío más pesado y monótono con la grasa para arriba y para abajo, por mucha razón que tenga...
Yo de seguir solo sigo de continuo a Esmtb y porque me parece material de mucha calidad y no se venden, Alexpress de vez en cuando por tener algunas referencias de productos de china y últimamente me está gustando Mtb Castellón, que ya que voy para allí a descansar, me gusta conocer la zona, y alguna que otra vez hace algún análisis o comparativa.

A Bhlab, digo Bicilab les he dejado de seguir, hacen buenos vídeos pero de lo que eran a lo que son, y que dijeron que nunca se venderían, han hecho todo lo contrario
Este también tiene videos de la zona, es de la Rápita, pero frecuenta mucho Castellón, de hecho es de un club de aquí

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.086
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.334
Favorito
Montaña
Has estado hábil, borrando a Cecilia Sopeña antes de hacer las capturas...
🤣🤣🤣🤣 A ver, puede que haya cambiado el tipo de videos, pero solo vi un par de vídeos y no hacía más que recriminar los comentarios que recibía a cerca de su escote, pero es que me dió la impresión que poco iba a aprender de su contenido y no me suscribí.

De todas formas, para que crean contenidos, de lo que sea, enseñando carne (por qué la mitad o más del video enfocaba a su escote) y luego te quejas de qué te dicen y no te dicen, está claro que buscan suscritores o followers a base de enseñar.