Aúpa La Rioja !! ❤️🤍💚💛Pues nada, a celebrar el día de La Rioja. Tremenda birrota.
Ver el adjunto 62113
Le gustan tanto cómo los espárragos trigueros y la brócoliComo te gustan eh????
Ah no, lo verde lo más rico. Todas las mañana salgo a pastar al jardín.Le gustan tanto cómo los espárragos trigueros y la brócoli
Y la foto de la cerveza? 😂😂😂😂La normal no, pero esta...... Muy rica.
Ver el adjunto 62804
La cerveza belga es de la mejor del mundo, no lo digo yo.. es asi. No es solo un tipo, tiene todos o casi todos los tipos de cerveza... es como decir que no te gustan los coches europeos... alguno en especial ya te gustara ;). Aunque si que es cierto, que la mayoría de las cervezas belgas, son fuertes y eso es por que les gusta que sigan fermentando en el botellín, además de meterle mas lúpulo o mas tostado en la cebada. Pero también tienen laguers suaves.No soy muy fan de las belgas, pero ya que son un regalo tampoco las vamos a dejar arrinconadas jejej Ver el adjunto 62808
Cuando se habla, de forma general de "cerveza belga", se refiere a cervezas dubbel o tripel o lambic. Las más representativas de Bélgica.La cerveza belga es de la mejor del mundo, no lo digo yo.. es asi. No es solo un tipo, tiene todos o casi todos los tipos de cerveza... es como decir que no te gustan los coches europeos... alguno en especial ya te gustara ;). Aunque si que es cierto, que la mayoría de las cervezas belgas, son fuertes y eso es por que les gusta que sigan fermentando en el botellín, además de meterle mas lúpulo o mas tostado en la cebada. Pero también tienen laguers suaves.
Toda la razón, son las más representativas y por historia de la cerveza belga, cervezas con mucho cuerpo y alta graduación. Pero hay gran variedad sin contar estás. La verdad que yo no pongo ese nombre tan genérico a todas las belgas, pero me puede valer.Cuando se habla, de forma general de "cerveza belga", se refiere a cervezas dubbel o tripel o lambic. Las más representativas de Bélgica.
Como de "cervezas inglesas", que suelen ser las ale, bitter o stout/porter. Yo tampoco soy muy fan de las belgas.
La Samichlaus te pega una hostia que te tumba 😂
La cerveza belga es de la mejor del mundo, no lo digo yo.. es asi. No es solo un tipo, tiene todos o casi todos los tipos de cerveza... es como decir que no te gustan los coches europeos... alguno en especial ya te gustara ;). Aunque si que es cierto, que la mayoría de las cervezas belgas, son fuertes y eso es por que les gusta que sigan fermentando en el botellín, además de meterle mas lúpulo o mas tostado en la cebada. Pero también tienen laguers suaves.
Para gustos los colores @saso690 y como dice @Sir_sproket cuando se habla de belgas, al menos en mi caso el 95% de las veces se habla de quadrupel, dubbel, cerveza de abadía, que ya pocas quedan la verdad, pero un buen ipazo en cualquiera de sus variantes o una imperial Porter o stout, yo la valoro y aprecio más que una belga, son tan diferentes que lo que para uno es un birrote para otro es totalmente diferente.Cuando se habla, de forma general de "cerveza belga", se refiere a cervezas dubbel o tripel o lambic. Las más representativas de Bélgica.
Como de "cervezas inglesas", que suelen ser las ale, bitter o stout/porter. Yo tampoco soy muy fan de las belgas.
La Samichlaus te pega una hostia que te tumba 😂
A mí las belgas de abadía me gustan.No soy muy fan de las belgas, pero ya que son un regalo tampoco las vamos a dejar arrinconadas jejej Ver el adjunto 62808