Mientras tengan tetas le gustan 😂😂😂😂A mí la belgas, las alemanas, las suizas, las austriacas, las francesas y demáses gentes 😁
Mientras tengan tetas le gustan 😂😂😂😂A mí la belgas, las alemanas, las suizas, las austriacas, las francesas y demáses gentes 😁
Me paso igual ayer! La verdad que es bastante drama porque sin llegar a la volldamn, por ese precio que tenía era una joya.Hoy he ido al Mercadona a ver si recargaba un poco la nevera de su cerveza doble malta y mi sorpresa ha sido que no había!!!!
No es que ni hubiera porque estaba agotada, si no que no estaba ni en el lineal, vamos que la han quitado por completo...
Que tipo de broma es esta????? Vale que está la voll-damn, pero bastante más cara y la doble malta era un poco más suave y entraba solita... Que para el día a día a mi me gusta.
En vuestras ciudades también la han quitado???
Totalmente de acuerdo 👌...
Por cierto, no se si alguien la ha recomendado pero la Gulden Draak en cualquiera de sus versiones es LA CERVEZA.
Será por cervezas! He probado cervezas más fuertes, más suaves, más frescas, etc... Pero la Gulden es mi preferida. Con una buena charla de amigos la gozo cosa mala.Yo discrepo en esa afirmación.
O las marcas pagan mucho o la gente de los concursos no tiene ni idea....
Cruzcampo entre las 50 mejorew cervezas del mundo, aunque peor es que Corona, Heineken y Budweiser estén en el podium...
Que clase de clasificación es esa?? Categoría cerveza de trinchera para un día de que te importe una mierda que beber???
Las 50 mejores cervezas del mundo: la española que ha entrado por primera vez en el ranking
Las 50 mejores cervezas del mundo: la española que ha entrado por primera vez en el rankingamp.ondacero.es
Yo creo que más que por consumo, esas cosas siempre deben de tener una financiación detrás rara. Véase: gana la cerveza Cruzcampo y las bases especifican que para competir tiene que ser una rubia lager, con menos de cinco grados, temperatura de servicio menos de diez grados, del sur de un país y paga el premio cruzcampasa😅😅Imagino que será por consumo, la Cruzcampo es bastante mala y de las otras tres solo tiene el nombre. Aquí, se consume mucho Ámbar pero yo prefiero la Estrella Galicia.