• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.035
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esto es un cervezón!!! No una IPA, como les dije a los S.A. esa cerveza no les pega nada. Una imperial stout con chiplote cómo esta además, mucho mejor. Con dos de estas quedas más suave, que después de un pogo en un concierto de los patateros. 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
IMG_20230113_201810.jpg
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Regalito de reyes de un par de amigos.
Debieron de volar pero teniendo contactos dentro del grupo pudieron sacar
Una west cost ipa hecha por Cosa Nostra con simcoe y citra... Así que mal no podía estar y no defraudó. Ver el adjunto 70211

Ondia!!! Esta hecha de propio para el mismisimo @SHAKTALE77 !!!

Por cierto: bajo riesgo de ser excomulgado de este hilo...

¿Hay alguna sin alcohol que de verdad sepa a cerveza y tenga ese punto crispy, amargo y alegre?

Todas las que he probado son planas, sosas, menos amargas, mas dulzonas y apagadas...

Me gustaria buscar alguna alternativa pars disminuir un pelo mi cerveceo y mezclarlo con alguna sin alcohol de vez en cuando.

¿Alguna recomendacion que esté rica de verdad y no te haga echar de menos una cerveza con de verdad al tomartela?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De las tradicionales/conocidas, ninguna. Quizá, así de las más conocida la Bavaria wit 0,0.

Y menos conocidas y mucho mejores, incluso las de con alcohol 😂:
-Samuel Smiths Sam's Brown ale alcohol free

-Clausthaler Unfiltered

-Schneider Weisse Tap 3 Mein Alkoholfrei

-Villa de Madrid Chula Sin

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.035
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ondia!!! Esta hecha de propio para el mismisimo @SHAKTALE77 !!!

Por cierto: bajo riesgo de ser excomulgado de este hilo...

¿Hay alguna sin alcohol que de verdad sepa a cerveza y tenga ese punto crispy, amargo y alegre?

Todas las que he probado son planas, sosas, menos amargas, mas dulzonas y apagadas...

Me gustaria buscar alguna alternativa pars disminuir un pelo mi cerveceo y mezclarlo con alguna sin alcohol de vez en cuando.

¿Alguna recomendacion que esté rica de verdad y no te haga echar de menos una cerveza con de verdad al tomartela?
Le iba a pedir una lata. Pero va a costar más el viaje que ....
Pero estaría muy bien tener esa lata. Llena o en su defecto, vacía @Xc man 😃😃
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy toca disfrutar un poco al sol de un ratito de lectura acompañado de una DDH Neipa de La Grua, Blue Butterfly, como no, en tamaño standrad, pinta.
Muy llevadera y cargada de lúpulo, perfecta para este momento Ver el adjunto 70972
Asi da gusto eh!
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Para mi la Cerveza es el "Elixir de los dioses" Me encanta!
Viví un año en Bélgica y desde el punto de vista cervecero fue como estar en el paraiso :D

La pena es que me sobran unos cuantos Kilos, que el W/Kg me sale de pena (sobre todo en Zwift) y tengo que limitar el consumo a momentos muy muy puntuales 😵😵‍💫
De allí os recomiendo una: Ypra, producida en Ypres (Ieper en Flamenco) donde viví durante ese año.

P.D. si visitáis Bélgica con tiempo suficiente es un sitio precioso tiene un museo de la I Guerra Mundial que me llevó 5h verlo a ritmo normal
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No sabes tú lo bien que se estaba al solecito
Justo sobre esa hora estaria con la bici... pero tambien, fue duchita y a tomar una cervecita y unas rabitas al sol :)
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.357
Puntos de reacción
7.039
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hay un perfil en Instagram muy útil que se dedica a poner los bares de cervezas artesanas, y ahora han sacado una app...
Algo de mucha utilidad

 

krampack

Miembro
Mensajes
951
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Arriba