Ostia, y yo. Estaba pensando si faltaba la coma a 3,2 o si existia alguna cerveza cargadita. 😂Joder... Había entendido 32°de cerveza 😂😂😂😂😂
Ostia, y yo. Estaba pensando si faltaba la coma a 3,2 o si existia alguna cerveza cargadita. 😂Joder... Había entendido 32°de cerveza 😂😂😂😂😂
Y las que vendránBuena colección de petróleos, que ganas de una bien oscurita y densa
La Taddy porter de Samuel Smith está muy buena y para beberse la Samichlaus hace falta echarle ganas 🤣🤣🤣 es como beber brandy.Este lote de internacionales (salvo la akelarre) le he regalado por su cumple a un colega...
Ver el adjunto 78376
Por si queréis chafardear la web... 2D2Dspuma Tienda Online de cerveza, hidromiel y más España
Me han dicho que la mayoria van bien servidas de alcohol... Ya les he dicho... Perfecto porque este es bastante borracho! JajajaLa Taddy porter de Samuel Smith está muy buena y para beberse la Samichlaus hace falta echarle ganas 🤣🤣🤣 es como beber brandy.
La Samichlaus la recomiendan tomar con cuchillo y tenedorLa Taddy porter de Samuel Smith está muy buena y para beberse la Samichlaus hace falta echarle ganas 🤣🤣🤣 es como beber brandy.
Que bien amigo eres...Este lote de internacionales (salvo la akelarre) le he regalado por su cumple a un colega...
Ver el adjunto 78376
Por si queréis chafardear la web... 2D2Dspuma Tienda Online de cerveza, hidromiel y más España
Petróleo pero avainillado...prrff !!No entiendo porque quieren acabar con los combustibles fósiles, con lo bueno que está un bien petróleo
Ver el adjunto 78815
Para pasar la euro7Petróleo pero avainillado...prrff !!
Es la época perfecta para abusar del petróleoNo entiendo porque quieren acabar con los combustibles fósiles, con lo bueno que está un bien petróleo
Ver el adjunto 78815