• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.786
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Creo que solo he probado la celebrator. Esa Smoked Porter...ya contarás, pero no vuelvo a probar ahumadas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.212
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.786
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Struise Cuvée Delphine
Está creo que si te gustaría @Sir_sproket
Un buen petróleo aunque cargadito con de 13%, Belgian Royal Stout envejecida unos meses en barroca de bourbon 4 roses.
Echaba de menos los petroleos
Ver el adjunto 86320
Pintaza, si han controlado el alcohol, tiene que estar buenísima. Si no... que hay cada invebible en esas de barrica...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
O de sobremesa si cambiamos el whisky por una cerveza jajaja.

Pintaza, si han controlado el alcohol, tiene que estar buenísima. Si no... que hay cada invebible en esas de barrica...
Diría que en su justa medida, con ese punto de alcohol de más que una barrica de whisky pero sin pasarse, bastante equilibrada diría yo, o eso me ha parecido, pero ya sabes que en tema de cerveza y paladares...

Y un poco sobre el nombre y la frase que pone:

Se trata de la versión de la Black Albert envejecida unos meses en barricas del conocido whiskey bourbon 4 Roses. En cuanto al nombre, aunque en un principio pensaron en llamarla 4 Black Roses, tras el consejo de los colegas Kentucky decidieron no hacerlo y terminaron inspirándose en el nombre de la ilustradora, Delphine Boël. En cuanto al lema que podeis ver Truth can set you free por lo visto hace referencia a que la citada ilustradora es la hija bastarda del rey de Bélgica

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.786
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Como me habéis dado envidia, voy a merendar.
Petróleo bien, corriente mal 😂
1000051370.jpg

Y alguna merienda otras cosas...
1000051372.jpg