Esto donde se compra ?😎Un petróleo en toda regla. Un pedazo cervezote de Samuel. Densa, con cuerpo, intensa... Soy muy fan de las Oatmeal, Junto con las Milk Stout y las Pastry.
Ver el adjunto 84086
Necesito una jaja 😝
Esto donde se compra ?😎Un petróleo en toda regla. Un pedazo cervezote de Samuel. Densa, con cuerpo, intensa... Soy muy fan de las Oatmeal, Junto con las Milk Stout y las Pastry.
Ver el adjunto 84086
Así es 🤣Y después se bebe las cervezas
Por supuesto que caerán, tengo que hacer una nueva selección. 😂Te has repasado todo el catálogo del tío Sam??
Ahora que llega el frío, algún petróleo caerá de vez en cuando
Lo podemos mover a chiste del día jajajajajajaa... Ha entrado como cuchillo en mantequillaNo, si tú ya se que te las vas a tomar, lo decía por mi jajaja
Aceptamos chiste del día jjajaajajaLo podemos mover a chiste del día jajajajajajaa... Ha entrado como cuchillo en mantequilla
Es de ayer, se me olvidó subirla.Pronto has empezado @saso690
Por lo menos viene con vaso 🤣.Disculpa la interrupción...
www.ebay.es
Algun valiente (y de bolsillo poderoso de paso)?
Ver el adjunto 84682
Acabo de ver un reel en insta y he pensado que algún pirao de aquí la habrá catado...
Claro porque algunas porters Y stouts saben a cerveza 🤭🤭🤭Eso no sabrá ni a cerveza.
14 personas más lo tienen en su cesta. Buenoooo, cómo está la peña de colgada 😅Disculpa la interrupción...
www.ebay.es
Algun valiente (y de bolsillo poderoso de paso)?
Ver el adjunto 84682
Acabo de ver un reel en insta y he pensado que algún pirao de aquí la habrá catado...