• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.811
Puntos de reacción
12.520
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi un chino y un vietnamita se me parecen bastante, que quieres que te diga, jeje. Mi hijo (cervecero rooky, pero que le mola la Voldamm màs que a mi) también me ha dicho algo parecido a eso tuyo. Además el concepto de "frío" aquí es diferente al nuestro.. lo que da a las cervezas un toquecito de amargor que s mi no me mola nada.

Como curiosidad la carta de cervezas en esa terraza...

Ver el adjunto 83371
Son del mismo tipo, asiáticos pero no son iguales 🤣.
Para mí la voll damm es veneno al lado de casi cualquier cerveza belga. Aunque la suelo beber a menudo ya que es lo que hay en casa de los suegros.
Allí cada cerveza lleva su temperatura, fijate de que tienen varias cámaras a diferentes temperaturas y además cada una tiene su vaso especial. A un belga si le pones una cerveza de este tipo en un vaso que no corresponde te la echa para atrás 🤣
 

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Hoy para cenar, cerveza en lata pero fria fria. Leffe belga que ya conocía (la recordaba más suave..) no está nada mal, y al niño le ha dado por probar la italiana con sal (rara pero interesante)

20240807_201815.jpg
 

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Alemana, rubia normalita, no muy suave, pero seguramente "de batalla" por aquí..

20240808_125138.jpg
 

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Otra alemana (bávara), lo que en España viene a ser una tostada, no sé Alemania como coñen lo llamarán. No muy "espesa", con un puntito chisporroteante que me ha molao...

20240808_130534.jpg 20240808_130727.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.531
Puntos de reacción
8.592
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Joder como os estáis poniendo este veranito a cervezas 🤣🤣🤣
En Alemania diría que son o dunkel, o marzenbier, que es lo que sería la voll-damn, aunque como tal diría que la cerveza tostada no existe, es el nombre que le hemos puesto aquí, como llamar a todo arroz con cosas paella
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.411
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.811
Puntos de reacción
12.520
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Alemana, rubia normalita, no muy suave, pero seguramente "de batalla" por aquí..

Ver el adjunto 83383
Esa también hay por aquí en algún bar.. Bastante mala la verdad.

Joder como os estáis poniendo este veranito a cervezas 🤣🤣🤣
En Alemania diría que son o dunkel, o marzenbier, que es lo que sería la voll-damn, aunque como tal diría que la cerveza tostada no existe, es el nombre que le hemos puesto aquí, como llamar a todo arroz con cosas paella
Dunkel es tostada, con malta tostada.
Hay también helles que es una rubia como la estrella Galicia
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.811
Puntos de reacción
12.520
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero eso, cerveza rubia o cerveza tostada como tal son nombres que les hemos puesto aquí.
Pues si... Dentro de las rubias hay mil tipos igual que dentro de las tostadas...pero así más fácil no? 🤣

Por cierto, este verano me he dado cuenta de que la estrella Damm tiene arroz 😝 viene de puta madre para los que tenemos la tripa regulinchi 😝🤣
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.449
Puntos de reacción
2.630
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Pues si... Dentro de las rubias hay mil tipos igual que dentro de las tostadas...pero así más fácil no? 🤣

Por cierto, este verano me he dado cuenta de que la estrella Damm tiene arroz 😝 viene de puta madre para los que tenemos la tripa regulinchi 😝🤣
Si te bebes 8 o 9 medianas de estrella, seguramente te olvides del dolor de barriga
 

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Definitivamente la Leffe me mola; y también la cultura cervecera que tienen en Holanda, que en cualquier bar por pequeño o modesto que parezca tienen una carta bastante extensa de cervezas, que además puedes pedir en caña, pinta o botella (en muchos casos servida en vaso o copa específicos) Y los precios no son los de España o Portugal, pero mucho mejores que en Italia, Reino Unido, y por supuesto La France..

20240809_123407.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.531
Puntos de reacción
8.592
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues si... Dentro de las rubias hay mil tipos igual que dentro de las tostadas...pero así más fácil no? 🤣

Por cierto, este verano me he dado cuenta de que la estrella Damm tiene arroz 😝 viene de puta madre para los que tenemos la tripa regulinchi 😝🤣
meter arroz a una cerveza es un crimen, y cada vez más llevan arroz
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
4.543
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La_Belga_Petrus_Rood_Bruin.png


Me ha dejado perplejo con su combinación de dulzor, acidez y amargor, no sabría como definirla. 🤪
 
Arriba