Mira @SHAKTALE77, cuajadas negras!Cervezón!!!!
Ver el adjunto 83703
Bueno, sí y no. Por ejemplo el Bélgica tienen las blonde(rubias) y las brune/bruin(morenas) que más o menos es lo mismo que aquí, aunque es cierto que nuestra cultura cervezas es regulinchi.Pero eso, cerveza rubia o cerveza tostada como tal son nombres que les hemos puesto aquí.
Nada que ver, la imperial es mucho más potente y con mucho más cuerpo. Para tomar sentado en un sillón orejero. 😂Me estás creando necesidades de Samuel Smith...
Que tal comparada con la otra???
Es que tampoco elegiste una buena IPA amigo, eso sí el vaso mola mogollónEn ocasiones bebo IPAs y después me doy cuenta que estoy muerto... si es que es veneno 😂
Ver el adjunto 83758
Me sigues creando necesidades... A ver si llega el inviernoUn petróleo en toda regla. Un pedazo cervezote de Samuel. Densa, con cuerpo, intensa... Soy muy fan de las Oatmeal, Junto con las Milk Stout y las Pastry.
Ver el adjunto 84086
Pues aún quedan 2 o 3 Samuel y van a mejor...😋Me sigues creando necesidades... A ver si llega el invierno
No recuerdo cual nos ponían, eran de barril. Lo curioso que nos alojamos al lado de la fábrica.Buena elección!! Tanto la Reserva 1925, como la Especial, para mi gusto.
Te pones hasta el culoYa que hoy llevaba mochila y me quedaba de camino a la vuelta de la ruta... He pasado por una tiendita especial.
Ver el adjunto 84240
Y después se bebe las cervezasTe pones hasta el culo