Estrella Galicia a desbancado a la cruzcampo y yo igual que tú algunas caen después de salir en bicicleta es saludableBuenas tardes, soy un gran amante de la cerveza, y me imagino que entre el foro seguro que hay algún otro :dientes:
¿Que tipos de cerveza os gustan? A mi me gustan todas, pero las que mas las que son "potentes", es decir, las tostadas, de abadía, etc....Aunque no le hago ascos a ninguna la verdad.
A diario bebo Estrella Galicia en casa, pero cuando salgo por ahi me gusta probar cervezas de todo tipo (excepto las afrutadas, que no me gustan ni un poco)
De hecho soy tan cervecero que tengo un grifo en casa (como los que hay en los bares) con el que degusto a diario una fresca Estrella Galicia. Además hago cerveza casera de vez en cuando y he estado dos veces en el Oktoberfest de Munich, un viaje más que recomendable (guste o no la cerveza). Vamos, que sin cerveza me muero.
Además no se a vosotros, pero después de una ruta dura, tomarte una cerveza bien fría es orgásmico :sonrojado:
Saludos
Lo cualo?? Que graduación tiene esa cervezaa??😁Una west coast de la vieja escuela, que encima justo he coincidido con uno de los sueños de Espiga, está mierda está buena.
Y bien cargada de lúpulo: Zeus, Centennial, Citraz Simcoe y Mosaic.
Ver el adjunto 83267
Naaaaa te equivocas.Que poco me gustan las ipa y derivados. Los lúpulos se los echan a cascoporro porque no saben hacer cerveza
Por eso lo digo. El lúpulo lo echaban para que no se estropeara la cerveza que mandaban los ingleses a sus colonias indias, de ahí Indian Pale Ale. Y ahora, pues como no saben, para que no se les estropee, lúpulo a mansalva. Después llegaron un hippster si tener ni idea y se puso de moda. IPA, APA, WEST COAST... Todas mal 😂Naaaaa te equivocas.
De hecho inventaron la IPA porque echaron lúpulos a cascoporro
La duvel con la volldam se parece lo mismo un chino con un vietnamita.Hoy tras paseo en bici por el centro de Ámsterdam, cerveza belga, 8,5º, para mi gusto tipo Volldamm, no es mi favorito, pero está bien para variar
Ver el adjunto 83370