• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

espineli

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Ubicación
Cadiz
Favorito
Carretera
Buenas tardes, soy un gran amante de la cerveza, y me imagino que entre el foro seguro que hay algún otro :dientes:

¿Que tipos de cerveza os gustan? A mi me gustan todas, pero las que mas las que son "potentes", es decir, las tostadas, de abadía, etc....Aunque no le hago ascos a ninguna la verdad.

A diario bebo Estrella Galicia en casa, pero cuando salgo por ahi me gusta probar cervezas de todo tipo (excepto las afrutadas, que no me gustan ni un poco)


De hecho soy tan cervecero que tengo un grifo en casa (como los que hay en los bares) con el que degusto a diario una fresca Estrella Galicia. Además hago cerveza casera de vez en cuando y he estado dos veces en el Oktoberfest de Munich, un viaje más que recomendable (guste o no la cerveza). Vamos, que sin cerveza me muero.

Además no se a vosotros, pero después de una ruta dura, tomarte una cerveza bien fría es orgásmico :sonrojado:

Saludos
Estrella Galicia a desbancado a la cruzcampo y yo igual que tú algunas caen después de salir en bicicleta es saludable
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Hoy de oferta en el hiper otra Alhambra, no está tan buena como la reserva 1925, pero cumple sobradamente como rubia veraniega "de batalla". Yo diría que parecida a la Victoria, pero con pelín más de cuerpo y contundencia. Ahora mismo me está sabiendo de p.m.... 20240802_130426.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.899
Puntos de reacción
22.375
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que poco me gustan las ipa y derivados. Los lúpulos se los echan a cascoporro porque no saben hacer cerveza
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.899
Puntos de reacción
22.375
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Naaaaa te equivocas.
De hecho inventaron la IPA porque echaron lúpulos a cascoporro
Por eso lo digo. El lúpulo lo echaban para que no se estropeara la cerveza que mandaban los ingleses a sus colonias indias, de ahí Indian Pale Ale. Y ahora, pues como no saben, para que no se les estropee, lúpulo a mansalva. Después llegaron un hippster si tener ni idea y se puso de moda. IPA, APA, WEST COAST... Todas mal 😂
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Primera cerveza en Amsterdam (Warterlooplain). Muy buena impresión (para haberla pedido a ciegas, jeje) aunque hoy hace bastante calor y no la sirven muy fria..(5,90€/ud, menos sablazo del esperado)

20240806_141354.jpg 20240806_144614.jpg 20240806_112018.jpg
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hoy tras paseo en bici por el centro de Ámsterdam, cerveza belga, 8,5º, para mi gusto tipo Volldamm, no es mi favorito, pero está bien para variar

Ver el adjunto 83370
La duvel con la volldam se parece lo mismo un chino con un vietnamita.
🤣
Viendo que tipo de cerveza te gusta, prueba la chouffe, el resto de belgas como la triple karmeliet, orval, westmalle triple, chimay (cualquiera de ellas) rochefort (cualquiera de ellas).. y el resto de famosillas belgas vamos a decir tienen bastante cuerpo. Luego hay u monton de cervezas... Imposible haber probado todas y además de acordarse del nombre.
Allí los chavales para pillarse la cogorza pillan la jupiler que vamos a decir que es como la Mahou de aquí. Luego está la Estella artois que también es una lager.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
A mi un chino y un vietnamita se me parecen bastante, que quieres que te diga, jeje. Mi hijo (cervecero rooky, pero que le mola la Voldamm màs que a mi) también me ha dicho algo parecido a eso tuyo. Además el concepto de "frío" aquí es diferente al nuestro.. lo que da a las cervezas un toquecito de amargor que s mi no me mola nada.

Como curiosidad la carta de cervezas en esa terraza..

20240807_180714.jpg
 
Última edición:
Arriba